Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Laura Escanes reaparece tras su ruptura con Risto

La influencer está pasando sus horas más bajas tras anunciar su separación

Laura Escanes vuelve al trabajo tras su separación.

Laura Escanes vuelve al trabajo tras su separación.

Nereida Domínguez

El pasado domingo Risto Mejide y Laura Escanes sorprendían a sus seguidores anunciando, a través de sus redes sociales, que tras siete años de matrimonio, decidían poner punto y final a su historia de amor.

Ambos compartían en su perfil de Instagram el dolor que han sufrido tras tomar la radical decisión de hacer vidas por separado y ahora, poco a poco, retoman sus rutinas centrados en sus proyectos profesionales.

El trabajo, el refugio de Risto y Laura tras su separación

Risto Mejide y Laura Escanes tratan de sobrellevar su ruptura refugiados en el trabajo. Después de varios días sin dar señales de vida, la influencer ha compartido en sus redes sociales a lo que se está dedicando en sus horas más bajas tras anunciar su separación: al trabajo.

Aparentemente feliz y relajada, la modelo aparece acompañada de una gran amiga y compañera de profesión con la que se divierte en sus horas de trabajo.

Por su parte, Risto Mejide también ha compartido en sus stories de Instagram información sobre su trabajo como presentador de 'Todo es mentira' y como jurado de 'Got Talent'. Risto también ocupa su mente trabajando.

Casa nueva, vida nueva

En pleno proceso de adaptación a su nueva realidad, Laura Escanes ha sido vista en Madrid, junto a Pablo Castellano, marido de María Pombo y empresario de la construcción, visitando el que podría ser el nuevo hogar donde empezar de cero su vida.

La expareja, que decidió mudarse de Barcelona a Madrid en octubre de 2020, todavía conserva la casa de la ciudad catalana e incluso el hogar del que disfrutan en La Cerdanya. Aunque todavía se desconoce y es una incógnita la decisión que tomarán respecto a las propiedades que tienen en común.

Loading…