Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Laura Escanes repasa todos sus cambios de look, ¿con cuál te quedas?

A la influencer le encanta innovar con su look, ¡y se atreve con cualquier tendencia!

laura escanes looks

Laura Escanes muestra sus numerosos cambios de look en los últimos años.

Nereida Domínguez

Laura Escanes se preocupa mucho por su estética, de hecho, trabaja en redes sociales con distinguidas marcas de belleza, por lo que está a la última de todas las tendencias del mundo beauty y sirve de inspiración para muchas personas.

Muy activa en sus redes sociales, la mujer de Risto Mejide ha pedido la opinión a sus seguidores sobre sus gustos acerca de sus looks y ha compartido todos los cambios que se ha realizado en el cabello en los últimos años.

¡Los repasamos!

¡Sin miedo al cambio!

Laura Escanes vive por y para la moda y la belleza. Empresaria de una peluquería de alto standing en Madrid, a la influencer le encanta jugar con su pelo.

Y lo cierto es que lo ha lucido de todas las maneras posibles, tal y como hemos visto durante estos años: desde su look más atrevido con el pelo corto, hasta una melena midi, con flequillo, mechas o tinte de color rosa.

Laura ha hecho una recopilación de todos sus cortes de pelo y looks para inspirar a sus seguidores, haciendo hincapié en que, sorprendentemente, ha logrado pasar un año sin hacerse grandes cambios en el cabello.

¡Descúbrelos en este vídeo!

No solo experimenta con su cabello, sino que también ofrece consejos de maquillaje y cuidado de la piel.

Además, causa furor con los diseños de uñas que luce a menudo.

¿Con qué look de Laura Escanes te quedas?

Loading…