Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Laura Escanes y Risto Mejide, emocionados: su hija Roma empieza el cole

La influencer y el presentador han acudido al primer día de la escuela infantil de Roma y se muestran felices

Risto y Laura, muy felices desde Maldivas este verano.

Risto y Laura, muy felices desde Maldivas este verano.

N.D.

Laura Escanes y Risto Mejide están muy emocionados con la nueva etapa que inicia hoy su pequeña Roma. Los papis viven con ilusión la vuelta de su hija a la escuela infantil.

Recién llegados de sus vacaciones en Maldivas, la familia ya ha vuelto a casa para encargarse de sus asuntos profesionales y a Roma le tocará ir adaptándose poco a poco al ritmo escolar. Además, esta vez estrena cole, ya que la familia se ha trasladado a Madrid de forma permanente, aunque siguen conservando su casa en Barcelona.

¡Hoy es el gran día!

Ayer, nos cuenta la influencer, fue el 'día 0', el día de adaptación en la escuela infantil y también el dia de conocer quién será su profesora durante este curso. 

Pero hoy ha sido el gran día en el que Roma se ha quedado en clase con sus compañeros de aventuras jugando y aprendiendo en su primera etapa educativa. Laura nos cuenta que la van dejando algunas horas para su correcta adaptación y que cada día la irán dejando algunos ratos más largos.

La modelo y el periodista están muy felices con la elección y el cambio de colegio, ya que el año pasado la pequeña acudió a un centro de Barcelona. Confiesa que Roma se acordaba de sus compañeros y de su profesora del año pasado, algo que a la influencer le parece bonito y especial, ya que comprende que su hija disfrutó de buenos momentos allí.

¡Así lo ha confesado!

 

Loading…