Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Laura Escanes vive con mucha emoción el día de su cumpleaños.

Laura Escanes vive con mucha emoción el día de su cumpleaños.

N.D.

¡Laura Escanes está de enhorabuena! La influencer cumple hoy 26 años y ya ha recibido un detalle muy especial por parte de una fiel seguidora que le ha llegado al corazón

La mujer de Risto Mejide vive con mucha ilusión cada cumpleaños que celebra y comparte la mayoría de felicitaciones que recibe por parte de sus seres queridos. 

¡No te pierdas el bonito detalle que ha recibido poco después de las 12 de la noche y la romántica felicitación de Risto!

"Vuestro apoyo y vuestro amor lo es todo"

Laura Escanes, pese a recibir comentarios desagradables en redes sociales, ha querido compartir el lado bueno de su profesión. Y es que una fan ha tenido un detallazo con ella. 

Esta seguidora ha editado un vídeo muy emocionante con imágenes desde la infancia de Laura hasta el día de hoy junto a un mensaje que le ha acabado de enamorar:

"Felices 26 vueltas al sol. Felicidades a una de las personas que más quiero, hace 26 años que llegaste al mundo y quien se iba a imaginar que aquella niña de pelo rubio de color oro y ojos azules como el mar se convertiría en lo que es hoy en día, pues sí, lo has conseguido. Nunca imaginé que alguien como tú cambiase todo significando tanto para mí, sin duda eres la mejor casualidad. Eres una mujer a la que admirar, te has enfrentado a todos tus miedos, a los malos comentarios, algo que te ha hecho muy fuerte, pero nada te ha detenido. Subiste tu primer video y desde entonces, tenías algo que consiguió atrapar a los demás, empezaste a crecer cada vez más y más, escribiendo 'Piel de Letra', conociendo al amor de tu vida y creando la familia más bonita, convirtiéndote en el referente de muchas personas que quieren ser como tú, consiguiendo premios y logrando tus objetivos. Me siento muy afortunada de poder verte crecer cada día, gracias por hacerme tan feliz siempre con cada mínimo detalle. Sé feliz siempre y nunca dejes de sonreír porque tu sonrisa es la mía.
Te quiero muchísimo Laura, aquí me tienes siempre."

Como era de esperar, Laura ha compartido en sus stories de Instagram este bonito regalo y lo ha acompañado de un texto dedicado a la fan y ha aprovechado para agradecer todo el apoyo que recibe diariamente en redes sociales: 

"Jo, gracias a vosotros por seguir conmigo un año más. Me han hecho este vídeo y estoy llorando pensando en todas las cosas que he compartido aquí con vosotros, y las que llegarán. Gracias. Vuestro apoyo y vuestro amor lo es todo".

¡Seguro que le ha hecho muchísima ilusión ver cómo ha reaccionado Laura!

Risto Mejide: "Esta mujer me hace jodidamente feliz"

La esperada felicitación de Risto Mejide a su mujer no se ha hecho esperar y, dejando de lado las cursiladas, tal y como él especifica, ha querido dedicarle un mensaje muy sincero y directo: 

"Hoy cumple años la mujer de mi vida. Iba a escribir una de esas felicitaciones cursis que tanto gustan por aquí, pero la verdad es que sólo me apetece compartir que esta mujer me hace jodidamente feliz. A mí y a todo quien tiene el gusto de disfrutarla. Es mejor persona de lo que yo seré jamás. Y una luchadora como pocas he conocido. Así que nada, felicitadla si queréis, que ella se merece todo lo bueno… y más. Feliz cumpleaños, amor mío".

Laura ha querido contestar al bonito detalle que ha tenido el padre de su hija Roma, escribiéndole "Te quiero mucho mucho".

¿Cómo celebrará la influencer su esperado día de cumpleaños? 

¡Feliz día, Laura, muchas felicidades!

Loading…