Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Laura Escanes es una de las influencers más conocidas de nuestro país.

Laura Escanes es una de las influencers más conocidas de nuestro país.

E.C.

Con Laura Escanes no ganamos para sorpresas. Hace unas semanas su “desaparición” de las redes sociales mantuvo a muchos de sus seguidores expectantes ante cuál sería el motivo que la alejó unos días. Poco después supimos por su propia boca que la razón fue una operación de estética, concretamente de pechos, que ya hacía tiempo que estaba deseando hacerse. Poco a poco, parece que se está recuperando y ya se encuentra mucho mejor.

Unos días antes, también nos sorprendía con un cambio de look, recortando algunos centímetros su preciosa melena. El resultado, espectacular. Y es que cuando una es guapa, poco importan unos centímetros más o menos.

 

Dos tatuajes muy especiales

Además de la operación de pecho y el cambio de look, Laura se ha hecho otro cambio más en su físico. Se trata de precioso y delicado tatuaje en el interior de brazo izquierdo en el que se puede ver a ella con su hija Roma. El dibujo en cuestión está inspirado en una fotografía que le hicieron hace unas semanas a Laura y que le encanta. Y, decimos inspirada, porque no se trata de una reproducción de la fotografía sin más, el artista ha compuesto la misma escena con tan solo algunos trazos, dando como resultado un tatuaje sencillo y muy original que ha sabido captar la magia de la escena de la fotografía.

 

 

Pero no es el único tatuaje que se ha hecho. Además del que le ha dedicado a su hija, Laura se ha tatuado la palabra ‘karma’ en el otro brazo. Imaginamos que la influencer cree en la teoría de que todo lo que haces en esta vida, de un modo u otro, acaba volviendo a ti.

 

 

 

Loading…