Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Soraya ha prestado sus pelucas favoritas a sus pequeñas.

Soraya ha prestado sus pelucas favoritas a sus pequeñas.

S.C.P.

Soraya Arnelas siempre presume en sus redes sociales de lo preciosa y unida que está su familia. Ayer, domingo, tocó día de pelucas con sus hijas y su marido, ¡qué plan más divertido!

Parece que a la cantante no se le terminan las ideas para disfrutar y divertirse con su familia en casa: maquillajes de lo más glamourosospasar la tarde bailando reggaeton o disfrutando de un relajante día de spa.

Ayer, Soraya sorprendió a sus hijas con sus pelucas y tanto Olivia como Manuela presumieron de sus mejores peinados. ¡Hasta su perrito se animó con un nuevo look!

Como vemos en las imágenes, la pequeña Olivia fue la primera en cambiar de look y convertirse en un precioso bebé con el caballo extralargo y rubio, un look que también compartía su hermana mayor.

Por su parte, la pareja de Soraya, Miguel Ángel Herrera, se convirtió en el peluquero oficial del día, colocando las pelucas a sus chicas.

Soraya comparte una foto inédita de Olivia

La cantante también sorprendió en sus redes sociales compartiendo una imagen inédita y muy especial junto a su chico y su hija pequeña, cuando Olivia acababa de llegar al mundo: "El día que nos íbamos del hospital... Una fotógrafa muy amable nos hizo esta foto justo antes de volver a casa. Qué pequeña era Olivia". ¡Qué bonito!

 

Loading…