Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Laura Escanes sorprende con una bonita felicitación del Día del Padre para Risto Mejide

A pesar de su separación, la influencer ha compartido una tierna foto con motivo de este día tan señalado para el publicista

Laura Escanes ha demostrado que no hay un ápice de verdad en los rumores de "enemistad" (Instagram)

Laura Escanes ha demostrado que no hay un ápice de verdad en los rumores de "enemistad" (Instagram)

Paula Gómez

Este año es el primero que Laura Escanes y Risto Mejide van a celebrar el Día del Padre por separado desde la llegada de su hija, Roma. El 19 de marzo es un día muy especial para muchas familias y no son pocas las celebrities que reciben y mandan felicitaciones a sus progenitores a lo largo de este jornada. Y a pesar de que muchas personas se esperaban que la influencer no se acordara de su exmarido, ha compartido una foto muy tierna de él y su hija en común para felicitarle.

Desde que pusieron fin a su matrimonio, la pareja no se ha dejado ver junta y han evitado coincidir en eventos o sitios, a excepción del cumpleaños de su hija. Aun así, parece que los dos siguen teniendo muy buena relación y ella no ha dudado en demostrarlo.

"Roma & papi" ha escrito sobre la imagen, en la que él aparece mirando con mucha complicidad a la pequeña mientras la sostiene en brazos.

La felicitación de Laura Escanes a Risto Mejide (Instagram)

La felicitación de Laura Escanes a Risto Mejide (Instagram)

Además, aunque no ha incluido al primogénito del presentador en la felicitación de redes sociales, Laura sigue manteniendo muy buena sintonía con él y han seguido coincidiendo a pesar de la separación.

Él también ha compartido una publicación en redes en la que ha presumido de su hijo en común con Ruth Jiménez y de Roma con una foto de una de sus escapadas al mar.

"No hay mejor forma de sentirse pleno y feliz que ser querido por estas dos criaturas maravillosas. La sensación de que son mejores que yo en absolutamente todo. El orgullo de ver el pedazo de seres humanos en los que se están convirtiendo día a día. #FelizDíaDelPadre a todos los padres" ha escrito.

Ambos han pasado página desde que pusieron fin a su relación. La influencer lleva varios meses de romance con Álvaro de Luna y no duda en proclamar su amor a los cuatro vientos en Instagram. Por su parte, Risto ha comenzado una nueva relación con una joven de 27 años hace muy poco.

Loading…