Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
laura-fa
E

Divertida, polifacética y cercana, Laura Fa se ha convertido en un rostro muy popular desde que colabora en "Sálvame", trabajo que compagina con programas de radio, un "podcast" y colaboraciones en prensa. Periodista todoterreno, de adolescente soñaba con ser corresponsal de guerra y empezó su andadura profesional en el mundo deportivo, aunque, desde hace dos décadas, se dedica a la prensa rosa y ahora está ultimando su primer libro.

PRONTO: No hay reto que se te resista...

LAURA FA: No, y a a finales de este año publicaré un libro a medias con Marta Pontnou, una amiga mía columnista. Si todo va bien, saldrá a la venta en Navidad. Es muy divertido y está siendo una gran experiencia. Por otro lado, desde hace tiempo tengo pensado un formato para la tele en el que yo también saldría. Espero que pueda ver la luz la próxima temporada.

Laura lleva más de cinco años en "Sálvame" y asegura que todos allí tienen ganas de continuar luchando por la audiencia.

Laura lleva más de cinco años en "Sálvame" y asegura que todos allí tienen ganas de continuar luchando por la audiencia.

"El subidón de la tele es difícil que te lo dé otro medio"

P.: También haces radio, un "podcast" y escribes en un diario. ¿Dónde te sientes más cómoda?

L. F.: En la radio, que es donde empecé, pero es cierto que el subidón de la tele es difícil que te lo dé otro medio. Poder picotear me da mucha vida y experiencia.

Laura junto a su amiga Mila, a la que echa mucho de menos. 

Laura junto a su amiga Mila, a la que echa mucho de menos. 

P.: Entre los concursantes de "Supervivientes" se encuentran dos compañeros tuyos: Anabel Pantoja y Kiko Matamoros. ¿Te llama participar?

L. F.: Antes siempre decía que me gustaría ir a "Supervivientes", pero creo que has de hacerlo en un momento vital concreto. Ahora mismo, no paralizaría mi vida tres meses para irme a Honduras a no sé qué.

Además, la periodista es consciente de lo mal que se puede llegar a pasar en la isla. De hecho, tanto Anabel como Kiko están sufriendo mucho en Honduras. 

P.: ¿Y en otro "reality"?

L. F.: No lo sé, pero en uno de cocina, seguro que no.

P.: He leído que querías ser corresponsal de guerra.

L. F.: Ja, ja, ja. Es cierto. Cuando estaba en el instituto, me rondaba la cabeza serlo. Antes que Periodismo, estudié Historia porque no me daba la nota, pero quería ser periodista. Empecé en deportes, para narrar partidos de baloncesto, pero entonces las mujeres no lo hacían y me metí en la prensa rosa.

"Mis hijos apenas me ven en la tele"

P.: ¿Cómo eres como madre?

L. F.: Parezco madre soltera porque nunca saco a mi marido ni a mis hijos en la redes, ni un brazo, ja, ja, ja. Como madre, soy poco estricta, divertida, y dejo a mis hijos mucha libertad e independencia. También soy poco pesada en cuanto a las notas; más que apretarles, les acompaño.

P.: ¿Qué dicen cuando te ven en la tele?

L. F.: Apenas lo hacen. No les llama la atención porque les queda muy lejos y, para ellos, es un trabajo más.

P.: Además de publicar tu primer libro, ¿tienes algún otro proyecto entre manos?

L. F.: He tenido un año muy bueno y me gustaría seguir así. No puedo pedir nada más, soy una privilegiada.

Loading…