Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Laura Matamoros hace un anuncio con su hijo Matías

La influencer disfruta de todos los ratitos de amor con su pequeño cuando ya empieza a notar las pataditas de su segundo hijo

Laura acaba de estrenar nuevo y último trimestre de embarazo.

Laura acaba de estrenar nuevo y último trimestre de embarazo.

N. D.

Laura Matamoros se ha atrevido a ponerse delante de las cámaras para grabar un anuncio con su hijo Mati. Ambos son los protagonistas de un divertido vídeo comercial para una marca de quesos y puede verse en el perfil de Instagram de la influencer. ¡Te lo enseñamos!

Un spot publicitario muuu(y) molón

Un vídeo de apenas 17 segundos en los que nos ha hecho disfrutar de la complicidad y el buen rollo que tienen mami e hijo. Durante el anuncio, Laura y Mati juegan juntos, bailan y prueban el delicioso snack del que están haciendo publicidad. Tumbados en el sofá, haciéndose cosquillas o cogiéndose de las manos y comiendo juntos, así han rodado este divertido spot publicitario. Al final del anuncio podemos ver como Mati pasea en su patinete sin miedo, ¡qué valiente!

¡Dale al play para verlo!

        Ver esta publicación en Instagram                       Una publicación compartida de Laura Matamoros (@_lmflores)

Mati disfruta con su mamá antes de la llegada de su hermanito

La influencer prefiere preservar la identidad de su hijo y durante el spot publicitario, así como en sus apariciones en redes, no muestra su carita. Aunque, hace una semana sí nos mostró la carita del bebé que viene en camino y que está previsto que llegue a este mundo a finales de año.

La hija de Kiko Matamoros está muy ilusionada con poder regalarle un compañero de aventuras a su hijo Mati que el pasado mes de mayo cumplió tres añitos y Laura no dudó en organizarle una espectacular fiesta de cumpleaños, aunque el regalo más importante y especial llegará en los próximos meses.

¿Cómo reaccionará el pequeño al conocer a su hermanito?

Loading…