Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Laura Matamoros enseña la carita de su bebé en una ecografía

La influencer acaba de entrar en el tercer trimestre de embarazo y ya ha podido verle la carita a su bebé. ¡Te la mostramos!

Laura Matamoros durante sus vacaciones de verano en Cádiz.

Laura Matamoros durante sus vacaciones de verano en Cádiz.

N. D.

Laura Matamoros está emocionadísima con su segundo embarazo. La hija de Kiko Matamoros ha podido ver la carita de su bebé a través de una ecografía y ha compartido con todos sus seguidores la ilusión que le ha hecho ver al hermanito de su primer hijo, Matías, fruto de la relación con su actual pareja, Benji Aparicio. 

A pesar de que la pareja estuvo a punto de romper, el embarazo llegó para unirles y para empezar una nueva e ilusionante etapa como familia. Recién llegada de sus vacaciones por la costa gaditana, Laura prepara con ilusión la vuelta al cole de Mati, como le llama cariñosamente, y acude a sus revisiones periódicas del embarazo.

Un bebé muy guerrero y con mucha "marcha"

La hija de Kiko Matamoros ha confesado que su bebé está muy cambiando con tan solo un mes de diferencia. También nos ha informado de su peso: ¡670 gramos de amor! Y, además, cuenta que "tiene una marcha dentro...", ya que dice que ya le empieza a dar patadas. 

A Laura le está yendo fenomenal el embarazo, luce guapísima con su barriguita y está muy feliz. Ya se encuentra encuentra en su sexto mes de embarazo, ¡queda muy poquito para verle la cara al bebé!

Loading…