Laura Matamoros comparte una bonita foto de su hijo Mati cuando era bebé

La influencer acaba de llegar de sus vacaciones en la costa gaditana donde ha podido disfrutar mucho de su hijo y su pareja

laura matamoros recuerdo mati

Laura Matamoros está muy feliz en su sexto mes de embarazo.

N. D.

Laura Matamoros está viendo pasar muy rápido el tiempo al lado de Mati, su primer hijo y fruto de la relación con su actual pareja, Benji Aparicio. ¡Y es lo que tienen los niños, que pronto empiezan a crecer y hacer cosas por ellos mismos!

Ahora, tres años después de su nacimiento, Laura ha compartido en sus stories de Instagram un recuerdo de 2018 en el que se muestra una foto de Mati, con cuatro meses, estirado en la cama. Y lo recuerda nostálgica: "eras mi bebé, ahora ya eres muy mayor".

mati laura matamoros recuerdo
 

El pequeño, que ahora tiene 3 añitos, llegaba al mundo en mayo de 2018, dos años después de que Laura y Benji iniciaran su romance. Aunque la relación no haya estado exenta de polémicas por rumores de separación, ahora es un tema enterrado, ya que decidieron darse una oportunidad cuando conocieron la noticia del nuevo embarazo.

Laura entra radiante en su sexto mes de embarazo

La hija de Kiko Matamoros, recién llegada de sus vacaciones en Cádiz, mostró una ecografía de la carita de su bebé cuando acaba de estrenar nuevo y último trimestre de embarazo. 

La influencer ha vivido un verano muy dulce al lado de su pareja y ha presumido de barriguita de embarazada en bikini.

¡Está guapísima!