Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Laura Matamoros: así es su nueva casa de 1,7 millones de euros

La hija de Kiko Matamoros y su familia están viviendo dos días intensos de mudanza... ¡y hemos podido ver un poco de su nuevo hogar!

Laura Matamoros muestra las primeras imágenes de su nueva casa y se despide de la antigua.

Laura Matamoros muestra las primeras imágenes de su nueva casa y se despide de la antigua.

V.P.

Laura Matamoros llevaba tiempo avisando sobre la mudanza que estaba por llegar. Embarazadísima de ocho meses, la hija de Kiko Matamoros, Benji, su hijo Matías y su perrito se embarcan en una nueva aventura. ¡Ya están en una nueva casa! 

La joven ya ha compartido algunas imágenes por stories de su nuevo espacio, y es que acaban de pasar su primera noche allí. Hoy, tras su segundo día de mudanza, se despedirán definitivamente de su antiguo piso, donde han vivido momentos muy especiales y casi la totalidad de su segundo embarazo.

Así es la nueva casa de Laura Matamoros y Benji

La nueva casa de Laura Matamoros y Benji Aparicio está situada en la misma zona de Madrid que la anterior, Aravaca, un barrio muy cotizado. Al igual que muchas viviendas de la zona, cuenta con un jardín privado y piscina, que seguro aprovecharán con los pequeños el verano que viene. 

Con este cambio, la familia conseguirá más espacio para criar a su nuevo bebé y al primogénito, Mati, que dentro de poco tendrá que compartir las atenciones con su nuevo hermanito. Eso sí, no les ha salido barato, ya que su nuevo espacio les habría costado 1,7 millones de euros.

Aunque no ha hecho un "house tour" oficial, la influencer ya ha dado un adelanto en sus stories. En las imágenes podemos ver una estancia amplia y muy luminosa con parquet donde tendrá que reorganizar sus muebles. También hemos podido ver parte de la cocina, donde Laura ya ha hecho su primera comida ¡Unos espaguetis!

Laura enseña su nuevo salón.

Laura enseña su nuevo salón.

Laura Matamoros estrena su nueva cocina.

Laura Matamoros estrena su nueva cocina.

Laura Matamoros se despide de su antiguo piso

Consciente de todo lo que su familia ha vivido entre las paredes de su piso de Aravaca, Laura ha querido guardar unos vídeos para el recuerdo. En las últimas grabaciones de su ya antiguo hogar, la joven ha contemplado cada rincón vacío con nostalgia.

 

Loading…