Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos
Laura Matamoros, al inicio de su embarazo (@_lmflores).

Laura Matamoros, al inicio de su embarazo (@_lmflores).

G.G.P.

Laura Matamoros se ha sincerado hoy con sus seguidores de Instagram y ha confesado estar viviendo la peor parte de este segundo embarazo. La hija de Kiko Matamoros ha explicado qué síntomas está teniendo y que están detrás de su ausencia en redes sociales.

Laura está padeciendo la etapa más dura de su embarazo que tanta alegría ha traído a su familia. De hecho, este mismo fin de semana, Diego Matamoros confesaba que le encantaría ser tío de todas sus hermanas. “Estoy fatal de la acidez. No sé si es que en este último trimestre, que es el tercero, que aparece con más fuerza y con más frecuencia, porque es horroroso”, ha confesado.

Laura Matamoros reconoce estar sin energía

Además, la hija del colaborador de Sálvame, ha explicado que estos síntomas se han sumado a la gran exigencia que tiene encima por algunos proyectos que está sacando adelante: “A parte el agotamiento físico y mental que tengo en encima... No sé, es como que está pudiendo conmigo totalmente estos últimos días el embarazo”. Sobre esto, solamente ha podido avanzar que todavía no los puede sacar a la luz. Uno de ellos podría ser una próxima mudanza, algo que normalmente siempre requiere mucha energía, tal y como dejó entrever a sus seguidores la semana pasada también a través de historias de Instagram.

No obstante, estamos seguros que la alegría y todo lo bonito de este embarazo va a ganar en la balanza para Laura Matamoros, quién nos tiene acostumbrados a lucir barriga y a compartir tanto lo bueno, como lo menos bueno de su gestación.

Loading…