Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Diego Matamoros es siete años mayor que su hermana Laura.

Diego Matamoros es siete años mayor que su hermana Laura.

N. D.

Diego Matamoros ha desempolvado el baúl de los recuerdos y ha rescatado una imagen muy tierna de él y su hermana Laura cuando eran pequeños. La hija de Kiko Matamoros le ha hecho mucha gracia volver a revivir ese momento, por lo que no ha dudado ni un segundo en compartir la foto en sus redes sociales. ¡Te la mostramos!

Recuerdos del pasado

No sabemos ni la fecha ni el lugar donde fue tomada la fotografía, lo que sí podemos deducir es que la imagen fue capturada cuando Laura y Diego eran "unos renacuajos", pero apostamos a que debe tener algo más de 20 años de antigüedad. ¡Qué guapísimos y felices posan juntos!

 

 

Los hermanos, que se llevan 7 años entre ellos, siempre han estado muy unidos, a pesar de haber superado algunas peleas familiares en relación con su padre, y ahora que Diego ha cortado por lo sano con todas sus relaciones anteriores, está al lado de su hermana disfrutando de los mejores momentos junto a su familia, por ejemplo, divirtiéndose en un parque de atracciones en Madrid

Ahora que Diego va a ser tío de nuevo, cuando Laura dé a luz el próximo mes de diciembre, ¡seguro que tienen mucho que compartir!

Loading…