Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Kiko Jiménez enseña los avances de su nueva y espectacular casa

El influencer ha compartido una nueva actualización de cómo prosiguen las obras de su nueva casa y desvela dos espacios de lujo. ¡Te lo enseñamos!

Kiko Jimenez y Sofía Suescun anunciaron en enero que darían el gran paso de vivir juntos.

Kiko Jimenez y Sofía Suescun anunciaron en enero que darían el gran paso de vivir juntos.

N.D.

Kiko Jiménez está ilusionadísimo con su nuevo "gran proyecto". Se está construyendo una casa junto a su pareja, Sofía Suescun, y ha mostrado cómo han avanzado las obras de lo que será su nuevo nidito de amor. La parejita está construyendo una casa en un terreno de 1300 metros cuadrados a las afueras de Madrid y hemos tenido el privilegio de verla desde dentro. ¡Mira las fotos!

Kiko Jiménez llena su casa de lujos

Aunque cada uno tenga su propia casa, Sofía aclaró que residirá en la vivienda de Kiko, y en la suya, situada a tres minutos, estarán su madre y sus mascotas: "Como sabéis, mi madre siempre viene conmigo, por tanto, en mi casa estará ella y mi fauna, y yo estaré en la casa de Kiko, y a 3 minutos andando tengo la mía", contó la influencer.

¡Dale al play para ver en vivo las obras!

Zanjados todo tipo de rumores acerca de una crisis en la pareja, los influencers decidieron hacerse con dos terrenos y construir sus propios hogares, están volcados en este "gran proyecto". Por un lado, Sofía mostró los avances de la casa que cuenta con 300 metros cuadrados y en la que dispondrá de jardines y piscina en los exteriores. Además, enseñó el plano de lo que será su habitación, con vestidor y baño incluido.

Kiko, por su parte, se muestra muy emocionado con los nuevos avances. Además, ha revelado una nueva estancia que le hace mucha ilusión tener en su casa: su propio gimnasio. 

¡Así avanzan las obras en la casa de Kiko!

 

 

También ha compartido una foto de lo que próximamente será su propia piscina en la que podrán disfrutar de las largas temporadas de sol y calor. 

¡Qué ganas de verlo terminado!

 

 

 

Loading…