Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Laura Matamoros: la increíble fiesta de 4 añitos de su hijo Mati

La hija de Kiko Matamoros ha organizado un cumpleaños temático con Hulk como protagonista

Laura Matamoros estaba muy emocionada en la fiesta de su peque.

Laura Matamoros estaba muy emocionada en la fiesta de su peque.

S.C.P.

Laura Matamoros ha celebrado por todo lo alto el cumpleaños de su hijo mayor, Mati, que ha cumplido cuatro añitos. La influencer le ha organizado una increíble fiesta temática con Hulk como protagonista.

El nieto de Kiko Matamoros se lo pasó en grande ayer durante la celebración de su cuarto cumpleaños, en la que no faltó de nada. Toda la decoración y la comida estaba inspirada en los cómics del superhéroe, por lo que reinaban los colores verde y morado.

La influencer, muy orgullosa, mostró los donuts y pastelitos decorados y, por supuesto, una increíble tarta hecha de "ladrillos" de los que salía el puño del personaje favorito de su peque. Además, la fiesta contaba con un castillo hinchable, una piñata y ¡un enorme Hulk de peluche!

Sin duda, tanto la hermana de Diego Matamoros como sus peques y sus amiguitos disfrutaron mucho de este día tan especial.

Laura Matamoros, volcada en sus hijos

A pesar de que Laura y su pareja no están pasando por un buen momento, la influencer quiso celebrar por todo lo alto el cumpleaños de su hijo mayor sin que sus niños se vieran afectados.

Y es que Mati y su hermanito Benji están siendo el mayor motor de la joven en estos momentos tan complicados. Sobre todo ahora que su padre, Kiko Matamoros, está en Supervivientes y le echa tanto de menos. Es por eso que le quiso enviar un mensaje muy especial de sus nietos a Honduras.

 

Loading…