Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Laura Valenzuela: su familia, desolada por su pérdida

La veterana presentadora de televisión, de 92 años, tuvo que ser ingresada tras empeorar su salud

Laura Valenzuela posando abrazada a su hija Lara Dibildos

Laura Valenzuela murió en el hospital arropada por su familia.

Valeria Polo

Laura Valenzuela falleció la tarde del viernes a los 92 años en el hospital donde permanecía ingresada y arropada por toda su familia, que está desolada tras su muerte.

Unos días antes, la opinión pública vivió momentos de desconcierto después de que algunos medios anunciaran en ese momento la muerte de Laura Valenzuela y, pocos minutos después, se confirmara que no era así.

Tu Revista Pronto se puso rápidamente en contacto con Lara Dibildos, hija de la presentadora. “No entiendo que se publique algo que no es cierto, ahora mismo tengo a mi madre a mi lado. Está muy malita, sí, pero la tienen muy controlada en el hospital. Le han puesto un nuevo tratamiento. Y toda la familia estamos con ella. Quiero aclarar que no se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos, sino en planta”, explicó.

Valenzuela, de 92 años, había ingresado cinco días antes en el madrileño Hospital de la Princesa.

Lara estaba muy unida a su madre, a la que adora. La actriz compartió esta bonita imagen de su infancia junto a su progenitora y su padre, José Luis Dibildos.

“Está muy malita y es muy mayor”

Entre las personas que fueron a visitarla también se encontraba Ana Barrachina, hija de Álvaro Muñoz-Escassi, ex de Lara, quien desveló en la puerta del centro sanitario que “la verdad es que está muy malita y muy mayor”.

Hace poco más de un mes, la madre de Lara Dibildos estuvo ingresada durante cinco días hace más de un mes en el Hospital de San Rafael de Madrid por una infección, pero le dieron el alta y pudo celebrar el 18 de febrero su 92º cumpleaños en el piso en el que vivía con su hija y uno de sus nietos.

Descubre más de Laura Valenzuela en las páginas de tu Revista Pronto.

Loading…