Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
La cantante, en una imagen reciente.

La cantante, en una imagen reciente.

A.L

A sus 29 años, Miriam Doblas, verdadero nombre de la cantante y bailarina que conocemos como Lola Índigo, es la prueba de que para lograr algo en la vida hay que creer firmemente en uno mismo, sin hacer demasiado caso a las opiniones de los otros.

Cuando tenía 18 años, esta madrileña que se crió en la localidad granadina de Huétor Tájar, participó en el programa de Cuatro “Fama Revolution”, donde el coreógrafo Rafa Méndez la criticó duramente.

Lola Índigo ha trabajado con Miguel Bosé y Enrique Iglesias

Después de irse a bailar a China, seguir cursos de formación en EEUU y trabajar con artistas de la talla de Chris Brown, Miguel Bosé, Enrique Iglesias y Marta Sánchez, Lola volvió a España y, en el 2017, probó suerte con otro “talent”: “Operación Triunfo”, de donde fue la primera expulsada.  

En aquella ocasión, Mónica Naranjo, que actuaba como jurado, le dijo que “desafinaba como una almeja”. Dos auténticos zascas que, sin embargo, no la hicieron desistir.

Lola, en un vídeo que ha compartido en su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de un millón de seguidores:

“Buscar la aceptación de los demás no da la felicidad”

Siguió trabajando y, meses más tarde, presentó la canción “Ya no quiero ná”, que fue un auténtico éxito y la llevó a colaborar con famosos de la talla de Mala Rodríguez, Beret y Don Patricio, con el que se la relacionó sentimentalmente.

“Buscar la aceptación de los demás nunca me acercó ni un poquito a la felicidad”, ha dicho la que ahora es “capitana” del programa “The Dancer”, donde también participa Méndez, que ha llegado a reconocer que se equivocó con ella. Pues sí, bastante.

Os dejamos la canción que lanzó a Lola al estrellato:

Loading…