Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Lolita abre su corazón y cuenta toda la verdad sobre sus 2 divorcios

Lolita, invitada en 'Planeta Calleja', se ha sincerado con el presentador sobre los motivos de sus dos divorcios, primero de Guillermo Furiase y, más tarde, de Pablo Durán

Lolita ha hablado como nunca de sus dos divorcios.

Lolita ha hablado como nunca de sus dos divorcios.

M.A.

Lolita protagonizaba anoche la última entrega de 'Planeta Calleja', un programa en el que, junto a Jesús Calleja y a su hijo Guillermo, la cantante y actriz se trasladó a Madeira, donde hizo trekking y admiró la gran belleza del archipiélago portugués. 

Y, entre actividad y actividad, la hija de Lola Flores habló con el leonés de muchos aspectos de su vida, desde la relación con su madre al triste fallecimiento de su hermano y cómo este afectó a su carrera. Pero si hubo un tema con el que Lolita se sinceró como nunca hasta la fecha, ese fue el de sus rupturas matrimoniales. 

Lolita ha estado casada dos veces: la primera, con Guillermo Furiase, padre de sus dos hijos y, la segunda, con Pablo Durán. Desde 2015, ha estado soltera.

¿Por qué se separaron Lolita y Guillermo Furiase? 

En 1983, Lolita y Guillermo Furiase protagonizaban una inolvidable boda. Empezaba así un matrimonio que duraría 12 años, hasta 1995, y del que nacerían dos hijos. 

Lolita y Guillermo Furiase se casaron en 1983.

Lolita y Guillermo Furiase se casaron en 1983.

Un mes después de las muertes de Lola y Antonio Flores, Lolita tomaba la drástica decisión de separarse de su marido y padre de sus hijos "por la convivencia y las deudas. Cuando la falta de dinero entra por la puerta, el amor se va por la ventana. Ahora nos llevamos muy bien y somos muy amigos. Sobre todo, hablamos mucho por nuestros hijos", explicaba ella misma anoche en 'Planeta Calleja'. 

Hoy día la relación entre ambos es excelente. De hecho, cuando Guillermo tuvo un grave problema de salud en 2015 (le dio un infarto cerebral), se mudó unos meses a casa de su ex para recuperarse.

Lolita y Pablo Durán: una separación "con terceras personas"

Sobre su separación de Pablo Durán, Lolita no ha hablado con tanta añoranza como lo ha hecho de los años en los que estuvo con Guillermo. A día de hoy, la expareja, que se divorciaba en 2015, no tiene ningún tipo de relación ni mantiene contacto. 

Diez años duró el matrimonio entre Lolita y Pablo Durán.

Diez años duró el matrimonio entre Lolita y Pablo Durán.

En el tiempo que duró su segundo matrimonio, la cantante padeció un cáncer de útero, algo que sin duda fue definitivo para su estabilidad sentimental. "Durante el cáncer, Pablo se portó conmigo maravillosamente bien. Lo que pasa es que hubo terceras personas. No me fue infiel, pero terceras personas pueden destruir una pareja. Después de tener el cáncer de útero, cogí mucho miedo a hacer el amor. Él no supo quitarme ese miedo y además, hubo satélites a mi alrededor…", dijo, sin entrar a dar más explicaciones.

Loading…