Lolita se sincera sobre su reciente problema de salud

¿Qué problema de salud ha llevado a Lolita a cancelar sus espectáculos hasta 2022? Ella misma lo ha explicado en 'El Hormiguero'

lolita el hormiguero

Lolita sufre un incómodo problema lumbar.

M.A.

Pese a que Lolita se ha convertido en el gran fichaje de 'El Hormiguero', lo cierto es que la salud no parece acompañarla en esta nueva etapa. La cantante y actriz sólo lleva tres semanas colaborando en el programa de Pablo Motos y, si su debut estuvo marcado por una profunda afonía tras la boda de su hija Elena Furiase, ahora Lolita ha revelado que sufre otro percance... que la ha llevado a cancelar todos sus espectáculos de aquí a final de año.

"He tenido un fuerte ataque de ciática, tengo las lumbares un poco fastidiadas", le explicaba la hija mayor de Lola Flores a Pablo después de que este le preguntase por qué llevaba una faja. "He tenido que suspender las funciones de teatro (...) Aquí puedo estar porque estoy sentadita en una silla con la fajita y me tratan todos como si me fuera a romper" dijo en tono de broma. 

Siempre idolatrando a su madre

Una de las preguntas de la noche que Pablo Motos hizo a los colaboradores fue la siguiente: "¿Quién es vuestro mito?". "Mi madre la más, por supuesto", dijo Lolita, además de mencionar a María Callas, Frida Kahlo y ¡Jesucristo!

Sobre este último, la cantante empezó a argumentar: "Si es verdad que es el hijo de Dios o que vino a la Tierra, que parece ser que sí que es verdad... no sé si era hijo de Dios o no. Yo prefiero pensar que sí". A lo que Pablo le apuntilló bromeando: "Mucho lío para un final de tertulia".