Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Lolita y Rosario Flores: su precioso homenaje a su hermano Antonio Flores

Las hermanas Flores han rendido homenaje en sus redes sociales a su hermano el día del 26º aniversario de su fallecimiento. No te pierdas sus preciosas dedicatorias

Las hermanas han recordado al hijo pequeño de Lola Flores con unas imágenes muy emotivas.

Las hermanas han recordado al hijo pequeño de Lola Flores con unas imágenes muy emotivas.

V.P.

Rosario Flores y Lolita perdieron a su madre y a su hermano con escasos días de diferencia hace 26 años. Pese a esa desgracia familiar, las hermanas Flores siempre se han mostrado fuertes y decididas, y se han convertido en personajes muy queridos de nuestro panorama televisivo.

Ayer se cumplía el aniversario de la muerte de Antonio Flores, que fallecía con 33 años. Además de su legado musical, el hijo de la Faraona dejó también huella a nivel personal, y eso han querido reflejar sus hermanas al recordarle en el aniversario de su muerte.

Rosario y Lolita recuerdan a su hermano tras 26 años sin él

Rosario Flores ha compartido una foto de Antonio Flores y ella de pequeños donde ha dejado un emotivo mensaje. "Mi hermano de mi alma, 26 años sin ti. Soy parte de ti y siempre lo seré", ha escrito la hija pequeña de Lola Flores. "Donde quieras que estés, que sepas que te siento siempre a mi lado como un ángel blanco que me cuida y me protege. TE QUIERO".

Tras esta publicación tan personal, Rosario ha querido compartir de un vídeo donde aparecen varios momentos de Antonio Flores a lo largo de su carrera artística, otro lazo que le unía estrechamente a su madre y a sus hermanas.

Por su parte, Lolita ha querido compartir una actuación junto a su hermano pequeño en el que ambos se entregan a la música interpretando "Una espina" a dúo. La artista ha aprovechado para enlazar el título y el mensaje de esta canción para confesar cuál es la espina que ella tiene clavada.

"Una espina tengo contigo, hermano. 26 años sin tocarte, sin besarte con ese beso de amor, te quiero, vida mía", empezaba el mensaje de Lolita. La hija mayor de Lola Flores ha querido recordar que la memoria de Antonio Flores estará siempre viva en su música, pero también en sus seres queridos, entre los que ha nombrado a su sobrina, la exitosa actriz Alba Flores.

"Me acuerdo de ti todos los días de mi vida , pero te hago este homenaje hoy, porque me da la gana, porque quiero que el mundo te siga recordando porque quiero que sepan que mi herida sigue viva", ha sido una de las frases más emotivas del escrito que acompañaba a la actuación. Te dejamos con este precioso vídeo de los hermanos Flores cantando juntos en el año 1995.

Loading…