Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Lourdes Montes: "Fran Rivera es un padrazo, muy infantil"

La mujer del torero nos habla también de la nueva 'ilusión' de Cayetano y de cómo es Tana Rivera como hermana mayor

Lourdes Montes hablando con la prensa. Foto: EP

Lourdes Montes hablando con la prensa. Foto: EP

EP

Siendo una de las diseñadoras más importantes de moda flamenca con su firma 'Miabril', Lourdes Montes no podía faltar en la cuarta edición de 'Olé you', una fiesta inspirada en el mes de abril de Sevilla, marcado por su Semana Santa y por su Feria.

Un evento muy especial en el que la mujer de Francisco Rivera ha presentado su sexta colección y en el que, con la amabilidad (y la discreción) que la caracteriza, se ha pronunciado sobre las últimas novedades de su mediática familia.

"Fran se implica en todo como padre"

Sobre la incipiente relación de Cayetano Rivera con la presentadora portuguesa María Cerqueira cuando están a punto de cumplirse seis meses de su separación de Eva González, Lourdes Montes ha evitado pronunciarse: "Si me preguntas si me gustaría decir algo, no me gustaría decir nada. Eso hablarlo con él, gracias", ha señalado, reconociendo que aunque "el amor mueve el mundo y tiene que estar siempre en cualquier faceta, en cualquier relación entre padre, hijos, amigos, y es lo más importante sin duda", no será ella quien hable de la vida privada de su cuñado.

Feliz con Francisco Rivera, con el que este año celebra 11 años de relación, Lourdes confiesa que su marido es "un padrazo". "Somos un equipo, él es un padre excelente que se implica en todo, lo disfruta y nos complementamos muy bien" añade, revelando que, aunque no lo parezca, el torero "es muy infantil, mucho más de bromas y de juegos con los niños que yo".

Fran y Lourdes están muy pendientes de sus hijos.

Fran y Lourdes están muy pendientes de sus hijos.

Sin cerrar las puertas a ampliar la familia, la diseñadora no oculta que se le cae la baba con sus dos hijos, Carmen y Curro, que como nos cuenta "se llevan bien, van los dos a una aunque se llevan tres años de diferencia, juegan muchísimo juntos, se adoran y me encanta"

"Los maltratadores tiene que pagar cada paliza sin dudarlo"

Paralahija mayor de Francisco, Cayetana Rivera, fruto de su relación con Eugenia Martínez de Irujo, Lourdes Montes no tiene más que buenas palabras, ya que como presume orgullosa, "es la hermana ideal. Los mima, los consiente, todo se lo piden a Tana, es maravillosa. Es tan buena, tan cariñosa, me lo ha puesto toda tan fácil siempre", añade Lourdes Lontes.

Tana, Fran Rivera y Lourdes Montes, en el Camino del Rocío este verano.

Tana y Lourdes, en el Camino del Rocío.

Siguiendo con los titulares que ha protagonizado la familia Rivera en los últimos días, la sevillana también se ha pronunciado sobre la biografía que acaba de publicar la hija de Cayetano, Lucía Rivera, en la que desvela que sufrió maltrato físico y psicológico a manos de dos de sus exparejas. Un tema del que Lourdes no tenía ni idea y con el que se ha quedado impactada: "Lo siento, no me entero de nada porque estoy todo el día entre la tienda al taller, pero le deseo lo mejor. Tolerancia cero sobre ese tipo de cosas horribles. Hay que contarlo, pedir ayuda y los maltratadores tiene que pagar cada paliza sin dudarlo".

Sobre la que no ha querido decir ni una palabra ha sido sobre Isabel Pantoja. Incómoda, Lourdes Montes ha zanjado la entrevista con un "oh... adiós, adiós", dejando claro que no quiere ni oír hablar de la gran enemiga de su marido.

Loading…