Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Camilo Blanes recibe, por fin, el alta hospitalaria tras dos meses ingresado

El hijo de Camilo Sesto fue ingresado el pasado noviembre y ha pasado la mayor parte de este tiempo en la UCI

La familia de Camilo Blanes está llevando su ingreso con mucho hermetismo. 

La familia de Camilo Blanes está llevando su ingreso con mucho hermetismo. 

V.P.

Buenas noticias para Camilo Blanes. El joven, que llevaba dos meses en el hospital, ha sido dado de alta. El último parte de los médicos ya informaba de una evolución positiva de la salud del hijo de Camilo Sesto, y hoy se confirma la mejor de las noticias.

Hace unos días, el hijo del cantante había abandonado la UCI, una noticia que desvelaba su madre. Desde que el pasado 25 de noviembre fuese ingresado de urgencia, las informaciones sobre el hijo de Camilo Sesto se han dado a cuentagotas, e incluso su tía afirmó que estuvo al borde de la muerte. La mujer también aseguró que Lourdes Ornelas no quería que nadie visitara al joven.

Lo cierto es que desde el fallecimiento de su padre, al que estaba muy unido, Camilo, de 38 años, no levanta cabeza:

Camilo Blanes: una recuperación cargada de polémicas

Pese a las polémicas con familiares y amigos del joven, como con su exnovia, Cristina Rapado, Lourdes Ornelas ha hecho oídos sordos y ha estado centrada en los cuidados de su hijo. Tanto ella como la novia del joven, María, se han turnado en el hospital para acompañarle en todo momento.

El hijo de Camilo Sesto ha permanecido inmóvil durante mucho tiempo, por lo que es probable que tenga que seguir trabajando en su rehabilitación. Además, ha perdido peso y masa muscular que debe recuperar para evitar complicaciones. 

Durante este largo ingreso, además, entraron a robar en su casa y se han dicho muchas cosas sobre Lourdes, entre ellas, que estaría intentando inhabilitar a su hijo.  

Loading…