Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Lourdes Ornelas, desesperada, pide ayuda para su hijo Camilo Blanes

La que fuera pareja de Camilo Sesto ha dado explicaciones sobre el estado de salud de su hijo, quien días atrás volvía a preocupar reapareciendo en redes

Camilo Blanes ha vuelto a recaer y, según su madre, no quiere ayuda profesional.

Camilo Blanes ha vuelto a recaer y, según su madre, no quiere ayuda profesional.

V.P.

Camilo Blanes vuelve a preocupar después de subir en sus redes sociales unas inquietantes imágenes. El hijo de Camilo Sesto habría recaído en sus adicciones, según ha contado su madre a La Razón. Ahora, Lourdes Ornelas, muy preocupada, ha contado cómo está viviendo esta recaída.

Hace ya dos meses que Camilín salía del hospital, donde pasó una buena temporada bajo los cuidados de su madre y su novia. El joven, que confesaba en sus últimas entrevistas que estaba centrado en su recuperación, ha subido en los últimos días unos vídeos a redes que sugieren que su estado de salud habría vuelto a empeorar.

Algunos de los fragmentos que se pueden escuchar en los últimos vídeo de Camilo Blanes son: "Tengo la intención de traer el cielo a la tierra. Liberar a todos de la esclavitud para el beneficio de todos. Tengo la experiencia de los años y puedo tratar de llevar mi presión de incentivo en tu nombre, mi nombre, hijo de p***". 

Lourdes Ornelas quiere que Camilo Blanes acuda a un centro de desintoxicación

Lourdes Ornelas prefiere no hablar con los medios, pero ha ofrecido unas declaraciones al diario La Razón, donde ha dado sus impresiones tras ver el estado en el que estaba su hijo: "Me llevé una desagradable sorpresa al verle así. Me había prometido que iba a llevar una vida normal, que se acabaron los errores del pasado. Estoy muy dolida… Ya no sé qué hacer", ha dicho, con desespero. 

Tal y como ha manifestado en otras ocasiones, para ella la solución está clara, pero no es posible por la negativa de su hijo a pedir ayuda. "Lo más recomendable es que ingresara en un centro de desintoxicación, pero nadie puede obligarle a entrar, si no es por propia voluntad. Ya he dicho en otras ocasiones que, cuando vivíamos en México, y se repetían estas situaciones, conseguía ingresarle, pero en España es distinto que allí...", lamenta.

"Camilo necesita ayuda de especialistas, él solo no puede salir adelante. Pero prefiero no hablar, estoy sufriendo mucho, le agradezco su interés como amigo, pero es que no estoy contestando a nadie. La situación es muy dura", ha contado, afectada. 

Lourdes Ornelas ha aclarado que su hijo ha recaído en su problema con las drogas: "Mi hijo me dice que va a poder curarse por sí mismo, no entiende que necesita apoyo profesional. Hay días que no se puede controlar y cae de nuevo". La madre de Camilo Blanes expresa con dolor su mayor deseo: "Confío en que mi hijo recapacite, que entienda que no puede seguir así y que busque esa ayuda profesional. Por su bien y el de todos".

Loading…