Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Luca Onestini ha confesado que, como todas las parejas, ha pasado por unas "turbulencias" con Cristina Porta.

Luca Onestini ha confesado que, como todas las parejas, ha pasado por unas "turbulencias" con Cristina Porta.

S.C.P.

Luca Onestini ha hablado alto y claro sobre su relación actual con Cristina Porta. Ya en La casa de los secretos, vimos a la pareja discutir en algunas ocasiones, pero, ¿cómo es su relación fuera de Secret Story? Esto es lo que ha contado el italiano sobre sus problemas de pareja.

Los hermanos Onestini acudieron este sábado al teatro para ver la obra de Jorge Javier Vázquez y, antes de que se abriera el telón, los italianos posaron muy sonrientes para las cámaras. Además, el ganador de Secret Story aprovechó para desvelar cómo está ahora con su novia, Cristina, a la que no vimos con ellos en esta cita, aunque sí en el evento de la semana pasada

"De momento estoy muy contento. Tener turbulencias es normal en todas las parejas, un poquito de 'turbulenciñas'", ha desvelado Luca muy sonriente, "¿me ves con cara triste? No".

Eso sí, por ahora, el joven no se ha decidido a instalarse en Madrid con ella, pero no lo descarta en un futuro: "Nunca se sabe, vamos a ver. Ahora estamos de ida y vuelta". 

Gianmarco, ¿ha hecho las paces con Cristina Porta?

Por su parte, el exconcursante de GH VIP 7 también ha hablado de su relación con su cuñada, Cristina Porta. Y es que, mientras Luca y ella comenzaban su historia de amor en Secret Story, su hermano pequeño, desde plató, no hablaba nada bien de ella.

Parece que ahora, casi 6 meses después, la relación entre ellos es algo más amable, sobre todo por el gran amor que siente hacia su hermano: "Al final, lo importante es que él esté contento. Si él está contento, yo estoy contento".

 

Loading…