Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Luca Onestini ha recuperado la sonrisa tras su peor momento.

Luca Onestini ha recuperado la sonrisa tras su peor momento.

S.C.P.

Luca Onestini se convirtió en el ganador de Secret Story por su imborrable sonrisa. Por eso, sus fans se preocuparon mucho cuando hace unos días explicó que estaba pasando por un mal momento. Ahora, parece que el famoso dentista está superando esta mala etapa de la mano de su hermano, Gianmarco, y de su novia, Cristina Porta.

Fue a través de Instagram donde el italiano se sinceró sobre su bajo estado de ánimo, coincidiendo con el aniversario de la muerte de su abuela. Y es que los hermanos Onestini tenían una conexión muy especial con su "nana", incluso Gianmarco lloró en directo al recordarla en el plató del reality en el que participaba su hermano. 

Luca Onestini recupera la sonrisa con el cariño de los suyos

En estos días, Luca ha acudido a varios eventos y, anoche, lo hizo acompañado de dos de sus personas favoritas: su hermano y su novia. En el photocall, el italiano apareció de la mano de su chica y ambos aseguraron estar muy felices juntos, sobre todo después de haber hecho un romántico viaje a París. ¡Mira sus declaraciones en este vídeo de Europa Press!

"Lo estamos pasando súper bien y eso es lo más importante de todo. Yo espero que pueda seguir así, la verdad", ha asegurado Luca, algo con lo que Cristina ha estado de acuerdo: "Seis meses más podemos firmar", ha bromeado.

Después, la pareja se fue a cenar con Gianmarco y unos amigos. Aquí el mejor momento de la noche. 

A pesar de que Gianmarco no era muy fan de Cristina Porta cuando ella y su hermano estaban en Secret Story, parece que la relación entre cuñados ha mejorado algo desde entonces. Tal y como ha asegurado el propio Luca: "La verdad es que somos muy protectores el uno con el otro, somos una cosa sola, esperamos solo lo mejor, él para mí y yo para él. Cuando él me ve feliz, está súper feliz".

 

Loading…