Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes
Nacho Palau, muy emocionado recordando a sus cuatro hijos.

Nacho Palau, muy emocionado recordando a sus cuatro hijos.

S.C.P.

Nacho Palau se está abriendo mucho con sus compañeros en Supervivientes, sobre todo hablando de sus hijos. En esta última ocasión, el artista se ha derrumbado llorando al recordar algunos momentos con sus cuatro peques.

El ex de Miguel Bosé se está convirtiendo en uno de los concursantes más queridos de esta edición de Supervivientes y una de las razones es precisamente la naturalidad con la que habla de su vida. Nacho ha hecho muy buenas migas con Marta Peñate y Desy Rodríguez, por lo que no le ha costado abrir de nuevo su corazón.

Nacho Palau llorando por sus hijos en Supervivientes.

Nacho Palau llorando por sus hijos en Supervivientes.

Nacho Palau: "Cuando estoy con los cuatro, es la mayor felicidad del mundo"

El escultor ha asegurado que, tras su ruptura con Miguel Bosé, "estoy feliz" y es que el final de su relación fue muy tormentosa para él: "Ya no se podía más, tanta tontería... Fuera, se acabó". Eso sí, Nacho también ha confesado que ha sido duro cuidar de dos hijos él solo: "Después de todo, te organizas. Ha hecho falta tiempo para encajar todo, organizar todo...".

También ha explicado que, ahora que vive con dos de sus hijos en el campo, "se están haciendo duros a la fuerza", pero asegura que tanto él como sus peques "echan de menos a sus hermanos". 

Nacho le cuenta a Marta cómo jugaba con sus peques.

Nacho le cuenta a Marta cómo jugaba con sus peques.

"Una vez que se van, ya sé que son tres meses sin ellos y me pongo... Cuando ya falta poco para que lleguen, me empiezo a poner nervioso. Cuando los veo ya me quiero morir, ya los tengo, ya están aquí. Los tengo a los cuatro y es la mayor felicidad del mundo", ha confesado muy emocionado.

"Te enseñaré vídeos que te vas a mear", le promete a Marta, "de las perrerías que montábamos en casa... Me lo pasaba pipa, tirándonos por el suelo, patinando, chillando... Luego nos grabábamos en cámara lenta, saltábamos en los colchones...".

Loading…