Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Lucy, hermana de Shakira, explica cómo se encuentra la cantante tras su separación: "Está recuperándose"

Hace solo unos días Shakira confirmaba, vía comunicado, su separación de Gerard Piqué. Ahora, la hermana de la cantante se ha pronunciado

Lucy Mebarak ha querido aclarar cómo se encuentra Shakira.

Lucy Mebarak ha querido aclarar cómo se encuentra Shakira.

M.A.

Desde que Shakira comenzase en 2010 su relación con Gerard Piqué, la familia de la colombiana ha estado muy unida a España. De hecho, tanto los padres de la cantante como su hermano Tonino han vivido todos estos años en Barcelona, en una vivienda muy cercana a la intérprete del famoso 'Waka waka'. Pero hay otro miembro en la familia Mebarak que ha vivido más en segundo plano que el resto de los suyos: se trata de Lucy, hermana de Shakira, a la que está muy unida. 

Apenas tres días después de que la pareja emitiese el comunicado sobre su separación, Lucy ha querido pronunciarse sobre cómo se encuentra su hermana, más aún después de saberse que la cantante y el futbolista han puesto tierra de por medio y se encuentan (juntos, pero no revueltos) en República Checa para apoyar un partido de béisbol que jugaba su hijo Milan. 

Según Europa Press, la hermana de Shakira ha manifestado que la ruptura era algo previsible y que aún no ha podido estar con ella: "No los he visto, no vivo en España. Soy la hermana, pero no sé nada todavía", ha dicho. 

Lucy Mebarak junto a sus padres, William y Nidia. Son una familia muy unida. 

Lucy Mebarak junto a sus padres, William y Nidia. Son una familia muy unida. 

Shakira se recupera poco a poco de su ruptura, según su hermana

"Está recuperándose, ahora está fuera del país", ha declarado Lucy a los reporteros de Europa Press, añadiendo que, posiblemente, podremos ver a la cantante pronto de nuevo en España. 

Eso sí, no sabremos por cuánto tiempo... y es que, presumiblemente, este será uno de los puntos más delicados de la separación de Shakira y Piqué. La pareja, que nunca se ha casado, no tendría problemas en repartir sus bienes materiales... no así la custodia de sus hijos, que se prevé que sea el tema más escabroso de este proceso.

Según se ha contado, Shakira querría mudarse fuera de España con sus hijos, algo a lo que Piqué no estaria dispuesto a acceder: los niños han nacido y se han criado en Barcelona y, ese cambio, sería para ellos "innecesario", tal y como ha manifestado su entorno. 

Loading…