Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Lydia Lozano, decepcionada por el privilegio que le han quitado en "Sálvame"

La colaboradora de televisión contaba con un privilegio que los demás no tenían, pero a raíz de un chivatazo, el programa ha decidido arrebatárselo. ¡Te contamos de qué se trata!

Lydia Lozano está muy dolida por la decisión del programa. 

Lydia Lozano está muy dolida por la decisión del programa. 

N.D.

Lydia Lozano ha vuelto a decepcionarse en 'Sálvame' por el comportamiento que un compañero ha tenido hacia ella. El motivo por el que la colaboradora no ha dejado de llorar es porque se siente frustrada tras haberle quitado el único privilegio que le quedaba desde que la operaron. 

Desde que la pandemia sanitaria azota al mundo, las televisiones españolas decidieron prescindir del servicio de maquillaje y peluquería alegando motivos sanitarios. Por lo que los colaboradores de televisión tienen que arreglárselas ellos por su cuenta o bien pagar de su bolsillo un estilista. 

Lydia Lozano, tras haber sido intervenida quirúrgicamente, contaba con ese privilegio en 'Sálvame", porque ella no podía manipular el cabello ni maquillarse por sus propios medios. Pero, tras el chivatazo de Kiko Hernández a la dirección del programa de que la colaboradora está recuperada -incluso se anima a bailar-, el programa ha verificado que esto era cierto y ha decidido eliminar ese privilegio del que disfrutaba Lydia lozano. 

La colaboradora de Mediaset se ha confesado: "Lloré porque hubo un problema interno en cuanto a eso y me produce mucho agobio. Llegué con el pelo mojado y hubiera sido un detalle que a las 20:00 horas alguien me hubiese avisado de que no me iban a peinar". Belén Esteban aclaró el motivo de la decepción de su compañera: "Yo sé que Lydia estuvo llorando antes de entrar en el debate de 'Supervivientes' porque se ha quedado sin maquillaje y peluquería". 

¿Cómo se las apañará ahora Lydia Lozano?

Loading…