Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame
Lydia Lozano, entre lágrimas tras ver un fragmento de la vuelta a la radio de Carles Francino. 

Lydia Lozano, entre lágrimas tras ver un fragmento de la vuelta a la radio de Carles Francino. 

G.G.P.

Lydia Lozano está atravesando uno de sus años más difíciles. El COVID se ha llevado a su hermano Jorge Lozano, un golpe muy duro para toda la familia y especialmente para su madre, quien no se encuentra bien psicológicamente tras todo lo ocurrido y por la que Lydia sufre muchísimo. Hoy, tras recordar en Sálvame Diario el desgarrador testimonio de Carles Francino al volver a su programa de radio después de superar la enfermedad, Lydia Lozano no ha podido evitar romperse.

Y es que Carles Francino ha estado en el mismo hospital en el que falleció el hermano de la colaboradora. Por eso, al escuchar su testimonio, inmediatamente ha abandonado el plató entre lágrimas. A su vuelta, ha explicado que lo que el periodista estaba contando le parecía una historia muy similar a la de su hermano Jorge: “Es lo que le ha pasado a Carles, joven, sin ningún problema… Es algo que es como un ente y dices, ¿por qué? (…) Cuando ves gente sin mascarilla y celebrando, ¿qué estamos celebrando? No hay nada que celebrar”, se quejaba Lydia muy indignada por la situación.

Lydia Lozano sufre por su madre

Carlota Corredera ha preguntado a la colaboradora cómo se encuentra su madre, por quien ya había contado en más de una ocasión, está muy preocupada: “Está con ayuda médica, fue a un psiquiatra y está… pero es insuperable”, confesaba sin poder parar de llorar. “No quiero que me vea así”, lamentaba Lozano.

En este momento de tremendo sufrimiento Lydia ha querido agradecer el papel del personal sanitario desde que estallase la pandemia: “Y esos enfermeros que siguen preguntando cómo está mi madre…”, explicaba emocionada, y se lamentaba de las imágenes que se han visto justo el día en que terminaba el Estado de Alarma en España: “Nos ven desde las ventanas haciendo el imbécil, ¿ahora dentro de 15 días qué tenemos?”.

Loading…