Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

Kiko Hernández y Lydia Lozano: su amistad pende de un hilo tras esta monumental bronca

Debido al aprecio que Lydia Lozano tiene a Kiko Hernández, la colaboradora incluso ha abandonado el plató

Kiko Hernández y Lydia Lozano enfrentados en el plató de Sálvame.

Kiko Hernández y Lydia Lozano enfrentados en el plató de Sálvame.

G.G.P.

Kiko Hernández y Lydia Lozano han protagonizado hoy en Sálvame Diario una monumental bronca. Tanto es así que su amistad, que en las últimas semanas estaba viviendo una de sus etapas más dulces, pende ahora de un hilo. Kiko Hernández ha confesado que le parecía una pena lo sucedido, después de darle todo su apoyo en su cara a cara con Rocío Carrasco, hace tan solo una semana.

El origen de todo se situaría en la reunión previa que hacen los colaboradores convocados cada tarde para repasar la escaleta y el sumario del día. Lydia Lozano y Kiko Hernández se habrían enfrentado por un comentario que ella hizo el día anterior, en el que reconocía que la persona que más le hace sufrir de todo el elenco de Sálvame, es precisamente Kiko.

Ya en Sálvame Naranja, la dirección anunciaba que se iba a emitir este encontronazo, provocando el llanto de Lydia y el enfado de Kiko, quien ha mandado a “freír espárragos” a la colaboradora. Ella ha abandonado el plató y David Valldeperas ha tenido una charla con ella solo a micrófono abierto, sin cámaras.

Lo que me ha dicho me parece muy fuerte, hay unos límites y no puedo estar en un sitio donde se me falte el respeto así. He aguantado de todo pero lo que me ha hecho Kiko me duele mucho”, ha explicado Lydia Lozano. David Valldeperas, siguiendo con la decisión que se tomó a raíz de un conflicto entre Rafa Mora y Anabel Pantoja, ha pedido a Kiko que rectificase: “Hace unos días tuvimos un conflicto parecido entre dos compañeros y lo que decidimos es que a partir de ahora intentaríamos mantener ciertas formas, al menos en el programa. (…) Me gustaría que le pidieras disculpas”. Paz Padilla también ha intentado mediar alegando que debían intentar mantener la armonía en el espacio de trabajo.

david-valldeperas-con-kiko-y-lydia_8_628x335

David Valldeperas intenta mediar entre Kiko y Lydia tras su gran enfado.

 

Kiko Hernández no recula pese a la petición de la dirección de Sálvame

Kiko Hernández no ha querido pedir disculpas y dejaba clara su posición: “Si queréis que pida disculpas de forma falsa, las pido, me arrastro”. A continuación, hacía un gesto de arrodillarse en plató que no ha gustado nada a Lydia. Finalmente no han acercado posturas y su relación queda ahora pendiente de un hilo.

kiko-herna-ndez-arrodillado-plato-sa-lvame_8_628x335

Kiko Hernández hoy, en el plató de Sálvame, tras su conflicto con Lydia Lozano.

 

 

Loading…