Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

Kiko Hernández vuelve a Sálvame y carga como nunca contra Antonio David

El colaborador regresa tras superar una de las épocas más difíciles de su vida. ¡Y opina sobre la separación de Antonio David y Olga Moreno!

Kiko Hernández regresa a televisión y carga contra Antonio David.

Kiko Hernández regresa a televisión y carga contra Antonio David.

V.P.

Kiko Hernández ha vuelto más guerrero que nunca. Tras un descanso de 19 días para asimilar una de sus peores etapas, el colaborador ha regresado a 'Sálvame', y lo ha hecho sin pelos en la lengua y, aparentemente, con buenos ánimos. 

No se le veía en el plató desde el 7 de octubre, poco después de conocer la muerte de su amiga Begoña. Aún con Mila Ximénez muy presente en las mentes de todos, Kiko Hernández no pudo soportar vivir otra pérdida y decidió darse un tiempo para descansar, una decisión apoyada por compañeros como Carlota Corredera.

Kiko Hernández vuelve a 'Sálvame' y ataca duramente a Antonio David

Parece que el tema del momento, la separación de Antonio David y Olga, no le ha pasado desapercibido a Kiko Hernández en este período de descanso. Con su habitual tono, el colaborador ha afirmado rotundamente que, pese a que algunas afirmaciones lo desmientan, la ruptura está más que clara.

Kiko Hernández comenta la separación de Olga Moreno y Antonio David.

Kiko Hernández comenta la separación de Olga Moreno y Antonio David.

"No podemos poner en duda una información que todos manejábamos desde hace un año. Todo el mundo sabíamos que ese matrimonio estaba roto. Todos los profesionales del medio lo sabíamos desde hace un año", ha dicho, tajante. Y ha añadido que "por mucho que no manden comunicado, están separados".

Según Kiko Hernández, la razón por la que Antonio David y Olga no han confirmado su separación sería de carácter económico. El colaborador ha dicho que al padre de Rocío Flores le gusta "marcar los tiempos" y que no querría dar pábulo a quienes dieron la exclusiva. 

Lejos de quedarse ahí, Kiko Hernández ha recriminado que el ex de Rocío Carrasco haya vendido toda la información acerca de su vida. "Ha vendido hasta la enfermedad de su hijo", ha dicho, ante la sorpresa de sus compañeros.

María Patiño ha cogido el testigo, apoyada por la presentadora, y no le ha quitado la razón a Kiko. Además, ha hecho alusión a la imagen de familia idílica que el padre de Rocío Flores quería aparentar, y que ahora se estaría desmoronando.

Loading…