Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame
lydia-lozano-corresponsal-isla-palma-volcan
G.G.P.

Lydia Lozano ha aterrizado hoy en la isla de La Palma. La colaboradora no ha podido contener las lágrimas tras el shock de ver la que fuese su tierra natal parcialmente destrozada por la lava del volcán Cumbre Vieja. Por si fuera poco, muchos vecinos afectados por el desastre natural han pedido ayuda a la colaboradora, conscientes del altavoz que es Sálvame en nuestro país.

“Esto es desolador, todo el mundo te habla de sus pérdidas, de sus familias”, explicaba Lydia al borde del llanto. La colaboradora no podía contener las lágrimas al abrazar a algunos vecinos que se han acercado a saludarla, o a los que ha entrevistado para su crónica desde la isla. En sus conexiones con el programa, Lydia ha hecho un esfuerzo monumental para contener su emoción ante lo que está viviendo allí.

lydia-lozano-abrazo-vecina-la-palma_8_628x335

Lydia Lozano se abraza con una vecina de La Palma, afectada por la erupción del Cumbre Vieja.

 

Palmeros y palmeras piden ayuda a Lydia Lozano

Te dejamos en tus manos la isla… Protesta, haz lo que tengas que hacer para que nos escuchen porque esto es un desastre”, le decía una vecina afectada que ha perdido su vivienda a causa de la erupción. Lozano se encargaba de comunicar esta necesidad al programa: “La gente me abraza, me besa, me pide ayuda… Me dicen que por favor desde Sálvame pongamos el teléfono de donaciones… están que no saben que hacer, no han perdido el pasado, han perdido el futuro, no tengo palabras”.

Y es que ayer la propia Lydia contaba en directo lo preocupada que se encontraba por parte de su familia, quienes residen en La Palma. Hoy ha confesado que le ha impactado muchísimo ver así su tierra, además de encontrarse con amigos, familiares y conocidos del lugar que la vio nacer.

Loading…