Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame
Lydia Lozano nació en La Palma en el año 1960.

Lydia Lozano nació en La Palma en el año 1960.

G.G.P.

Sálvame Diario abría su edición de hoy con espectaculares imágenes del avance de la lava del volcán Cumbre Vieja, en La Palma. Lydia Lozano, nacida en la isla, ha expresado cómo está viviendo estos días tan difíciles para los habitantes del lugar y para parte de su familia, por la que está muy preocupada.

Y es que además, se ha anunciado que Lydia Lozano viajará hasta La Palma como corresponsal de Sálvame Diario para cubrir todos los acontecimientos ligados a la erupción del volcán, que en 48 horas ha cambiado la vida de tantas personas. Jorge Javier Vázquez lo revelaba: “Lydia Lozano es de La Palma, vas a estar informando desde allí… ¿Con qué animo vas, Lydia?

jorge-javier-va-zquez-y-lydia-lozano-volcan-canarias_8_628x335

Jorge Javier Vázquez y Lydia Lozano al inicio del Sálvame Diario de hoy.

 

“Pues mira… yo estuve el domingo por la tarde cuando empezó todo tuve la suerte de estar con mi madre. La crónica que me hacia mi madre… de cuatro horas… mi madre vivió el volcán del 49, mi padre en el del 71…”, ha explicado Lozano acerca de cómo se siente ante el desastre natural. Además, la madre de la colaboradora le habría hecho ver la gravedad de lo que podría ocurrir si la situación no se controla de forma correcta: “Me dijo mi madre, dios mío toda la gente que va a fallecer…”.

Lydia Lozano conoce de cerca La Palma y su modo de vida

Un nuevo palo para la familia de la colaboradora, todavía muy tocados por la muerte del hermano de Lydia hace unos meses. Y es que pese a que la familia más cercana de Lydia viven en Santa Cruz, la de parte de su madre sí siguen en La Palma: “Toda la familia de mi madre está en El Paso, el volcán está llegando ahora a Los Llanos y a Tazacorte que es donde está todo el futuro de los palmeros, que son las plataneras”, ha expresado con preocupación. Mañana mismo ya podremos ver a la periodista en la isla, conectando en directo con el programa, igual que lo hizo ayer uno de sus primos, quien ofreció su testimonio para Sálvame Diario a pocas horas de que empezara la erupción del volcán.

Loading…