Macarena Gómez: ¡descubre por qué se ha "agrandado" la nariz!

La actriz ha sorprendido con un inesperado cambio estético que ha suscitado todo tipo de comentarios

Macarena Gómez nariz

Macarena García sorprende a sus fans con una nariz mucho más grande.

S.C.P.

Macarena Gómez sorprendió a sus seguidores de Instagram hace unos días con una imagen totalmente inesperada: la actriz de ‘La que se avecina’ se mostró con la nariz entre gasas y visiblemente más grande. ¿Cuál es la razón de esto?

“Vale, tenía dudas pero LO HE HECHO, después de mucho tiempo meditándolo me he lanzado y... ¡¡¡me he agrandado la nariz!!!”, explicó Macarena con esta impresionante imagen.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Macarena Gómez (@macarenagomezofficial) el

Mientras que algunos de sus fans llegaron a creerse la broma, otros pensaron que se trataba de un nuevo papel de la actriz. No obstante, la verdadera razón de su repentino “cambio estético” es apoyar y ensalzar la importancia del olfato y sus sensaciones, en el proyecto viral de ‘Smell Film’ de la Academia del Perfume. Dicha entidad es una Fundación cultural sin ánimo de lucro dedicada a la difusión y promoción de la cultura del perfume.

Además, la actriz protagonizará una película caracterizada con esta nariz que se presentará en exclusiva en una gala virtual que celebrará la misma Academia y que reunirá a académicos, artistas, jurados y representantes de las principales empresas del sector.

El objetivo principal es fomentar el descubrimiento y divulgación del universo perfume, su ciencia y su creación artística a través del conocimiento, experiencias, educación e innovación.

 

Sus nuevos proyectos tras ‘LQSA’

A falta de muy poco para el estreno de la 12ª temporada en Telecinco, como ya avanzamos hace un tiempo, los actores de la mítica serie ‘La que se avecina’ ya se han despedido y le han puesto punto y final.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Macarena Gómez (@macarenagomezofficial) el

Desde entonces, hemos visto que la actriz no ha parado quieta ni un segundo. Hace tan solo unos días estrenó la nueva serie de HBO que protagoniza junto a Miguel Ángel Silvestre, ’30 monedas’.

Además, ha coincidido con su compañero Nacho Guerreros en ‘Confinamiento incluido’ y se convierte en una azafata en un nuevo proyecto aún por desvelar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Macarena Gómez (@macarenagomezofficial) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Macarena Gómez (@macarenagomezofficial) el

Por otro lado, los creadores de la sitcom de Telecinco todavía no han descartado que haya un posible spinoff de ‘La que se avecina’, por lo que existe la posibilidad de que volvamos a ver a Macarena en el papel de Lola.