Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

La madre de Cristiano Ronaldo estalla tras ser acusada de hacerle brujería a Georgina

Dolores Aveiro ha desmentido haberle hecho brujería a Georgina, con quien se rumorea que tiene una tensa relación

Cristiano Ronaldo en una imagen con su madre, Dolores Aveiro (redes).

Dolores Aveiro desmiente haber hecho ningún ritual contra Georgina.

Valeria Polo

Un comentario de 'Socialité' ha cruzado la península para llegar a oídos de la prensa portuguesa. La madre de Cristiano Ronaldo era acusada por el programa de Telecinco de recurrir a métodos psíquicos para lograr separar a su hijo de Georgina Rodríguez, con quien se rumorea que no tiene la mejor relación.

El formato que presenta María Patiño acusaba a Dolores Aveiro de hacerle a Georgina "brujería en Portugal para que le quite las maletas y se vaya". El programa 'Noite das Estrelas' comentaba el tema, del que se hacían eco otros medios. Es entonces cuando la madre de Cristiano, que hace unos meses se reconciliaba con la influencer, ha decidido emitir un comunicado desmintiendo esta información, donde también deja claro que Georgina es parte de su familia.

Dolores Aveiro desmiente haberle hecho brujería a Georgina Rodríguez

"El día de hoy, 16 de mayo de 2023, llamé a mis abogados para limpiar mi buen nombre en beneficio de mi familia y por lo que representan en mi vida. Una noticia salió en un conocido periódico portugués (diario que en consecuencia usa y abusa del nombre de mi familia para promocionarse). Esta noticia falsa, calumniosa y hasta macabra donde habla de actos horrendos que posiblemente yo habría ordenado tomar lejos de la felicidad de uno de mis hijos, esta calumnia es falsa, es de mala fe e infundada", ha escrito, tajante.

Además, advierte que irá "hasta las últimas consecuencias, no solo para protegerme a mí y a los míos, sino que también probaré que las fuentes, las palabras y los escritos hablados hasta entonces, fueron meramente maliciosos y sin fundamento alguno". Aveiro, a la que se ha señalado muchas veces como contraria a la relación de Cristiano y Georgina, zanja: "Hay ofensas gratuitas después de este tipo de noticias que duelen, duelen y nos dejan con las manos atadas".

Loading…