Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Makoke aclara su situación económica: ¿cómo mantiene su alto nivel de vida?

La ex de Kiko Matamoros ha explicado cuáles son sus negocios al margen de la televisión

Makoke aclara de dónde obtiene sus ingresos.

Makoke aclara de dónde obtiene sus ingresos.

V.P.

La vida económica de Makoke llama mucho la atención, en parte porque el dinero es un tema recurrente en sus batallas televisivas con su ex, Kiko Matamoros. La colaboradora de 'Viva la vida' no tiene ningún problema en hablar de sus ingresos, y ha sido muy clara sobre cómo consigue mantener un buen nivel de vida en la actualidad. 

La madre de Anita Matamoros trabaja tres días en el programa de Emma García. Aunque trabajar en la pequeña pantalla reporta beneficios cuantiosos, sus compañeros se preguntaban cómo conseguía mantener una vida de lujos de la que presume en redes sociales, además de las propiedades que tiene y por las que ha discutido con su ex. 

Makoke: "Llevo 5 años con una empresa"

A parte de su trabajo en 'Viva la vida', Makoke ha explicado que "empecé a trabajar con 16 años y nunca he dejado de trabajar". Además, ha dicho que tiene una marca de sujetadores para llevar con la espalda descubierta. "Llevo 5 años con una empresa y fui a México para presentarlo", ha explicado con orgullo.

Además, la mujer, que está muy feliz con su nuevo novio, ha explicado que su labor como madre la tiene hecha ahora que sus dos hijos están independizados, y que "es el momento" de vivir la vida plenamente. "Mientras me lo pueda permitir, lo haré. Tengo buenos amigos, buenos contactos. Las redes sociales también me ayudan", ha dicho, reafirmando que tiene una faceta de influencer.

Loading…