Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

Mila Ximénez reclama a Makoke el dinero que le debe

La colaboradora y la ex de Kiko Matamoros mantienen una relación muy tensa desde hace años. Mila ha vuelto a reclamar las costas del juicio, unos 8.000€

Mila Ximénez vuelve a reclamar el dinero por las costas del juicio que le ganó a a Makoke.

Mila Ximénez vuelve a reclamar el dinero por las costas del juicio que le ganó a a Makoke.

V.P.

La historia se repite en 'Sálvame'. No es la primera vez que Mila Ximénez reclama un dinero que Makoke le debe. La última vez fue en 2020, y ahora la tertuliana se ha mostrado muy contundente con la que fuera su compañera y amiga en el pasado. 

Makoke perdió una batalla legal que había iniciado contra Mila Ximénez para que se dejara de hablar de ella en 'Sálvame'. Desde entonces, la madre de Anita Matamoros debe los costes del juicio, que ascienden a 8.000€. Esta deuda fue reclamada en mayo de 2020 por parte de su excompañera de plató, pero que, según ha afirmado Mila Ximénez, no se ha saldado. 

Mila reclama dinero a Makoke, una vez más

Mila Ximénez en el plató de Sálvame.

Mila Ximénez en el plató de Sálvame.

Mila se ha mostrado muy contundente y ha decidido hacer un alegato con la mirada firme en el objetivo de la cámara, dirigiéndose directamente a Makoke. "Mira, chavala, te voy a decir una cosita, porque ya me tienes hasta aquí. En vez de poner tantas demanditas, paga las que todavía debes", ha sentenciado.

Después de esto, ha seguido criticando duramente a la madre de Anita Matamoros, que en estos días volvía a liarla por supuestas fiestas ilegales en su casa. "En este país debería haber una ley en la que usted puede poner las demandas que quiera, pero si usted pierde, paga las costas". 

Y ha continuado: "Si no paga las costas, usted le debe al Estado, con lo cual el Estado no va a estar trabajando para usted gratis. Por lo tanto, primero paga, y luego pon más demandas, que te pasas todo el día así", ha querido zanjar.

Loading…