Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Makoke y Froilán, una amistad que nadie se esperaba

La ex de Kiko Matamoros recibió una llamada del nieto del rey emérito que dejó a todo el mundo con la boca abierta. ¿De dónde viene su amistad?

Makoke y Froilan son amigos.

Makoke y Froilan son amigos.

EP

La exmujer de Kiko Matamoros ha sorprendido a todos los telespectadores al desvelar en 'Fiesta' su amistad con el hijo de la infanta Elena, el siempre polémico Froilán. Y es que, según Makoke, Froilán se ha puesto en contacto con ella recientemente desde Abu Dabi.

Makoke comenzó diciendo que se alegra enormemente de que el hijo de la infanta Elena haya decidido irse del país para comenzar una nueva etapa de su vida, lejos de los titulares que ha protagonizado en los últimos meses.

Ella lo conoce en persona y tienen una gran amistad, por lo que no le ha sorprendido que le llamara para hablar con ella y conocer su opinión respecto a un tema que le preocupaba.

Makoke durante su participación en 'Fiesta'

Makoke durante su participación en 'Fiesta'.

Makoke niega la mala fama de Froilán

Makoke se encargó de hablar con una persona del equipo para poder resolver la duda a Froilán y está dolida de que esa persona no haya guardado su intimidad. No ha querido desvelar la conversación que tuvieron pero sí ha querido defenderle ante su mala fama. Aseguraba que es un chico lleno de naturalidad, muy sencillo y vulnerable.

En los próximos días, la infanta Elena viajaría a Abu Dabi para visitar a Juan Carlos y conocer de primera mano el piso en el que vive su hijo actualmente. También podría conocer su puesto en la petrolera en la que trabaja, puesto conseguido gracias al rey emérito, pero que no le exime de cumplir con las normas estrictas que debe seguir si quiere mantener el trabajo.

Loading…