Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
malu-albert-rivera

Malú y Albert Rivera están pasando por un muy buen momento profesional.

Saray Cruz

Malú y Albert Rivera siempre han llevado los detalles de su relación de forma muy discreta, pero no han podido evitar que trasciendan los motivos por los que están de doble celebración. ¡Te lo contamos todo!

La pareja, que ha decidido no pasar por el altar, se encuentra en un bonito momento sentimental, sobre todo desde que formaron una familia con su hija en común, Lucía.

Además, ahora, la cantante y el expolítico están pasando por una etapa llena de éxitos a nivel profesional. ¡Tienen la agenda repleta de proyectos!

Malú, de vuelta a los escenarios

La artista estuvo un tiempo alejada de la música pero, desde que volvió, no ha dejado de llenar escenarios. Su esperado regreso fue el pasado mes de mayo en Madrid y, desde entonces, le siguió una increíble gira por varias ciudades españolas que continuará durante todo el verano hasta octubre.

Malú está muy contenta con el recibimiento que está teniendo su nueva música, 'Mil batallas', y comparte su emoción y felicidad en las redes sociales después de cada espectáculo.

Albert Rivera, ilusionado con su nuevo proyecto

Por su parte, el expolítico y papá de Lucía también está muy ilusionado con lo que le viene a nivel profesional. Después de dejar la política y de marcharse de un despacho de abogados, Albert Rivera está dispuesto a dar un nuevo paso en su carrera.

Se trata de RV+, una consultora estratégica en la que contará con el apoyo de José Manuel Villegas y que tiene el objetivo de asesorar a otras empresas, inversores y emprendedores para ayudarles a crecer en sus negocios.

Está claro que, tanto Malú como Albert, se enfrentan a una nueva y emocionante etapa que, seguramente, disfruten en familia junto a su hija con el hermetismo que les caracteriza.

Loading…