Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Malú quiere volver a ser madre junto a Albert Rivera

La cantante ha sorprendido concediéndole una entrevista a Luis Rollán y le ha desvelado cómo ve su futuro personal

malu-otra-hija-albert-rivera
V.P.

Luis Rollán puede presumir de haberse "enrollado" con Malú. El colaborador ha sentado a la cantante en un sillón de entrevistas y le ha arrancado respuestas que hasta ahora no había dado. "En esta ocasión cuenta cosas íntimas que hasta ahora no ha contado", anunciaba Emma García sobre la nueva sección, 'Enrollándonos'.

"Hay que analizar las tres pes: pie, parto, pandemia", decía Rollán. Malú asentía y confesaba que volvería a repetir cada momento de estos años, y es que ha recibido el regalo más grande, su hija Lucía.

Malú confiesa si tiene ganas de ampliar la familia con Albert Rivera 

El colaborador contraatacaba y se atrevía a preguntarle a Malú si sería madre otra vez: "Se te pasa la cosa de, 'Oye, ¿y otro?'". Muy sincera, la cantante ha respondido que "Yo tendría 10.000. Soy muy familiar, y me gusta. Pero vamos a intentar hacerlo bien con esta y luego vamos viendo". 

"Yo creo que al final las relaciones son completamente diferentes a lo que eran antes. La responsabilidad de un hijo no es solamente de la madre, también es del padre, cosa que a lo mejor antes era mucho más cargado para la madre. No me siento especial en ese sentido, creo que es lo normal". 

¿Le gustaría a Malú que su hija siguiera sus pasos?

Malú también ha respondido sobre qué gustaría que su hija le dijera el día de mañana que quiere ser artista. "Es un camino muy duro, porque no te puedes permitir ni el más mínimo resbalón, porque siempre te están midiendo. A las mujeres en este país siempre hay que ponerles un por qué por delante".

Y continúa: "Hablo de mi sector, que es el que conozco, y es una vida entera dedicada a mi trabajo para ganar credibilidad como artista, eso es muy duro. Si me hija me dice que tal, pues que quiera ser lo que quiera ser. Voy a apoyar a mi hija, siempre. Que diría, 'Ay...', pues también". 

Loading…