Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Alba Santana ha vuelto a Madrid dos semanas después de la muerte de su madre, Mila Ximénez

Alba Santana ha regresado a Madrid apenas unos días después de perder a su madre. En su visita, ha estado arropada por sus hermanos mayores

Alba Santana ha regresado estos días a Madrid.

Alba Santana ha regresado estos días a Madrid.

M.A.

Apenas dos semanas después del fallecimiento de Mila Ximénez el pasado 23 de junio, su hija está otra vez en Madrid. Alba Santana ha volado a la capital desde Ámsterdam, donde reside con su marido y sus hijos (y donde reposan ya las cenizas de su madre), para terminar con el papeleo y finiquitar los (escasos) cabos legales que puedan quedar sueltos de su madre. 

Eso sí, una vez de nuevo en España, a la hija de la colaboradora de 'Sálvame' no le ha faltado compañía: Alba Santana ha sido vista estos días saliendo a comer a una terraza con Beatriz y Manuel, sus dos hermanos mayores, hijos de Fernanda Dopeso, la primera mujer de Manolo Santana. 

En el almuerzo, al que también se unió la exmujer de su padre, no faltaron las risas y las confidencias, algo que sin duda habrá sido el mejor de los apoyos para la hija de Mila, que está atravesando los peores días de su vida. 

Una gran relación con su familia paterna

Alba se lleva a las mil maravillas tanto con sus hermanos como con Fernanda, que no dudó tampoco en unirse a la comida para también animar a la hija de la colaboradora. Al terminar, se fueron los cuatro juntos en el mismo vehículo.

Sus hermanos por parte de padre, así como sus tíos maternos están muy pendientes de Alba en todo momento, para que este duro proceso sea algo más llevadero. Manolo Santana, sin embargo, no ha reaparecido públicamente desde que fallecese la madre de su hija.

Loading…