Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Manuel Benítez, El Cordobés, toreará con sus dos hijos en un festival benéfico

El torero ha dado la mejor de las noticias sobre su futuro laboral: por fin podremos verle toreando, mano a mano, con sus hijos Julio y Manuel

Manuel Benítez, tras recibir la Medalla de Andalucía. Foto: EP.

Manuel Benítez, tras recibir la Medalla de Andalucía. Foto: EP.

María Alba

Manuel Benítez lleva varias semanas sumido en una gran vorágine de emociones. ¡El Cordobés no puede ocultar su felicidad!

Primero fue la noticia del reencuentro con su hijo, después su primera aparición pública con Manuel Díaz en el homenaje que le hicieron por el 20º aniversario de su nombramiento como V Califa del toreo, más tarde sus primeras y emocionantes palabras sobre él... y, ayer mismo, 28 de febrero, le otorgaban al veterano matador la Medalla de Andalucía.

A la salida, Manuel Benítez no tuvo reparos en compartir su felicidad con la prensa que allí se agolpaba. El Cordobés, que nunca tuvo fama de ser un hombre de trato fácil, está en uno de los momentos más importantes y felices de su vida ¡y no puede disimularlo!

Manuel Benítez, deseando torear con sus hijos Manuel y Julio

Al ser preguntado por sus hijos Manuel Díaz y Julio Benítez, el torero no tardó en responder: "Algún día haremos un festival", explicó visiblemente contento, matizando que primero tienen que tener "contactos en las plazas".

Eso sí, sobre la posibilidad de ver a los tres juntos pronto, el Califa ha sido muy claro: "Llegará el momento, haremos un festival benéfico para cosas de la vida, pero hay que esperar un poco, yo tengo que prepararme un poco", ha revelado.

¡Todo lo bueno se hace esperar!

Loading…