Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Manuel Carrasco, feliz de anunciar su "vuelta a la vida"

El cantante onubense mantiene cinco de las citas de su gira, que ha sido pospuesta para el 2022. ¡Te contamos los detalles!

Manuel Carrasco comparte las fechas de sus próximas actuaciones.

Manuel Carrasco comparte las fechas de sus próximas actuaciones.

N. D.

¡Manuel Carrasco está emocionadísimo con el comienzo de su nueva gira

En una publicación de Instagram, el cantante ha compartido las últimas novedades sobre sus próximas actuaciones, después de compartir un vídeo reivindicativo para sumarse a los homenajes por el Día del Orgullo, ¡no te lo pierdas!

Vuelve a los escenarios muy emocionado

Tras haber pasado unos días de relax y descanso con su mujer, Almudena Navalón, y sus hijos, el cantante ha compartido las fechas de sus próximos conciertos, después de tener que retrasar, una vez más, su gira, 'La cruz del mapa', que se pospone hasta 2022 por la situación sanitaria, aunque ha podido mantener cinco de esas citas:

El onubense quiso compensar a los seguidores que no podrían asistir a sus conciertos pospuestos con una actuación en la orilla de la playa de su ciudad natal.

"Hemos grabado un concierto muy especial a la orilla de la playa de Isla Cristina", escribió en Instagram a sus seguidores y añadió las instrucciones para poder visualizarlo online.

¡Ojalá pronto podamos disfrutar de su mágica voz en vivo y en directo!

Loading…