Pronto
Cerrar

Manuel Díaz 'El Cordobés': ¿por qué no fue al 50 cumpleaños de Vicky Martín Berrocal?

La diseñadora reveló durante la fiesta que le habría gustado que se uniera a la impresionante velada

Manuel Díaz 'El Cordobés' y Vicky Martín Berrocal mantienen muy buena relación (Instagram).

Paula Gómez - Europa Press

Este sábado, 11 de marzo, Vicky Martín Berrocal celebraba su 50 cumpleaños rodeada de las personas más importantes de su vida. Su hija Alba Díaz, su hermana Rocío, amigas como Elena Tablada o Eugenia Martínez de Irujo... nadie quiso perderse esta importante ocasión. Pero, a pesar de que la lista de invitados fue muy larga, hubo una ausencia muy notable: la de su exmarido, Manuel Díaz 'El Cordobés'.

La escritora de 'La felicidad ni tiene talla ni edad' y el diestro guardan tan buena relación que siguen siendo como familia. Los dos siempre se dedican palabras muy cariñosas cuando les preguntan sobre el otro, y, a su entrada al local de Madrid donde había reunido a sus amigos, la diseñadora reveló que le había invitado y dijo que "¡a ver si viene!".

Manuel Díaz 'El Cordobés': el verdadero motivo de su ausencia en el cumpleaños de Vicky Martín Berrocal

Pese a todo, el torero no pudo acudir a la cita, aunque fue por un motivo de peso. "Tenía un festival para la esclerosis múltiple benéfico y estaba en la flecha y luego que tenía que atender allí a la asociación de Valladolid y a toda la gente que estuve con ellos", ha explicado a las cámaras de Europa Press. También hizo hincapié en que la felicitó "muy temprano" y aseguró que tiene muchas ganas de celebrarlo con ella en familia, junto a su hija en común.

"Con Virginia, todos. Quedamos en que vamos a ir a cenar un día y nosotros siempre tenemos tiempo para celebrar cosas bonitas" ha señalado.

La diseñadora está viviendo una etapa espectacular y tiene por delante proyectos muy ilusionantes. Además, a nivel personal, está pasando por un momento inigualable. Hace unos días, mientras terminaba su último trabajo como autora, reveló que ha conseguido sacar "una Vicky con un perfil más íntimo" y que "no es protagonista".

Por este motivo, se decantó por hacer una celebración más íntima que años anteriores: "Me he dado más cuenta de lo importante y ya no forman parte de mi vida esas cosas que creía que eran lo máximo. Por eso, he decidido hacer una cena para mis cincuenta personas favoritas del mundo", adelantó hace unos días.