Manuel Díaz El Cordobés triunfa como presentador de televisión

Desde el pasado 10 de enero, Manuel Díaz es uno de los presentadores estrella de Telemadrid. Así es su programa de cocina

manuel diaz

Manuel Díaz lo pasa pipa presentando 'Hasta la cocina'.

M.A.

Cada día, de lunes a viernes, a las 19:45 horas, los madrileños tienen una cita con Manuel Díaz El Cordobés. El pasado 10 de enero, el torero estrenaba en la cadena autonómica 'Hasta la cocina', un original programa en el que le podemos ver cocinando mano a mano diversos platos con vecinos anónimos de la Comunidad de Madrid. 

El torero es todo un maestro de los fogones, y lo demuestra cada tarde derrochando simpatía en el espacio que presenta. Orgulloso de este nuevo proyecto que le aleja temporalmente del mundo del toreo, el propio Manuel presume de él en sus redes sociales. ¡Mira la divertida promo!

Su segunda experiencia culinaria en televisión

'Hasta la cocina' es la segunda vez que tenemos ocasión de ver cómo se desenvuelve entre ingredientes y fogones el marido de Virginia Troconis. La primera fue en el año 2016 como concursante de 'MasterChef Celebrity'. 

Eso sí, aunque en el talent de TVE lo viésemos disfrutar con su gran sentido del humor habitual, lo cierto es que esta experiencia no fue del todo gratificante para él. Hace solo unos días, Manuel quiso sincerarse sobre su paso por este programa, y fue claro al respecto: "No aprendí nada. Te ponen al límite", dijo.