Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Muere Quique San Francisco a los 65 años

El actor ingresó en un hospital madrileño hace varias semanas a causa de una neumonía bilateral severa

El actor llevaba varias semanas ingresado y pasó los últimos días en la UCI.

El actor llevaba varias semanas ingresado y pasó los últimos días en la UCI.

V.P.

Quique San Francisco ha fallecido este lunes en Madrid. El actor de 'Amanece que no es poco' y 'Orquesta Club Virginia'  es uno de los personajes míticos en nuestro país, con una personalidad arrolladora y sin pelos en la lengua.

Hace unos días, diversos medios alarmaban de un empeoramiento del estado de salud del actor de 65 años, que ingresó en el hospital con un cuadro de neumonía hace varias semanas.

Según el diario El Mundo, los últimos 50 días los habría pasado ingresado en la UCI del Hospital Clínico de Madrid y precisaba de respirador. El pasado 23 de enero, Quique San Francisco suspendía su función "La penúltima" en el teatro por "problemas de salud", según señalaron entonces los organizadores.

El actor, que no tiene hijos, mantuvo relación muy sonada con la cantante Rosario Flores. Según él mismo reconoció años más tarde, su adicción a la heroína acabó con su relación con la hija de Lola Flores. "Me tachan de drogadicto, juerguista y mujeriego. Y todo es verdad", afirmó en su propio documental 'Follow San Francisco'.

Loading…