Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Manuel Martos da la última hora sobre el estado de salud de su padre, Raphael

El cantante generó muchísima preocupación hace unos días tras cancelar varios conciertos por prescripción médica

Manuel Martos, el hijo de Raphael, ha tranquilizado a sus fans (Instagram)

Manuel Martos, el hijo de Raphael, ha tranquilizado a sus fans (Instagram)

Europa Press - Paula Gómez

El pasado 29 de julio, Raphael hacía saltar todas las alarmas tras la cancelación de su concierto en el Tío Pepe Festival de Jerez de la Frontera por un "resfriado" del que él mismo informó a sus seguidores a través de sus redes.

El cantante de 80 años se vio obligado a suspender los eventos próximos por este problema de salud, del que todavía no se ha recuperado, pero ha desvelado que no se trataba de un problema grave. "Querido público, esta mañana he visitado a mi otorrino nuevamente. Tras su exploración, el diagnóstico concluye en una inflamación de las vías respiratorias superiores causada por el catarro que arrastro desde la última semana", explicó.

"Mi mayor deseo en este momento es recuperarme muy pronto para volver a los escenarios. Espero reencontrarme con todos vosotros a partir de los siguientes conciertos que siguen en el tour", agregó, tratando de despreocupar a sus fans, y aprovechó para "agradeceros las innumerables muestras de apoyo que he recibido estos días. Os leo a todos y os llevo en el corazón. Os quiero, Raphael".

Manuel Martos, sobre el bache de salud de su padre: "La semana que viene estará perfecto para retomar la gira"

Este sábado, Europa Press ha podido hablar con el hijo del artista, Manuel Martos, que les dio la última hora de su padre Raphael y también desveló cuándo podrá regresar al trabajo, si todo va bien.

"Es algo puntual, lo ha dicho él, un resfriado que viene arrastrando, eso le afecta las cuerdas vocales y para estar lo mejor ante el público ha decidido descansar", ha asegurado. El marido de Amelia Bono también ha anticipado que "creo que la semana que viene estará perfecto para retomar la gira".

Orgulloso de su padre, el director artístico y productor ejecutivo de Universal Music Spain ha confesado que "tengo la suerte de trabajar con él desde hace muchos años le quiero le admiro como artista, aprendo mucho de él todos los días".

Por otro lado, Manuel Martos no ha dudado en hablar sobre su relación con su mujer y la madre de sus hijos. La pareja anunció su reconciliación en junio de 2022, un año después de poner fin a la misma, y ahora viven un momento sin igual.

El hijo de Raphael ha asegurado que están "disfrutando del sur, de Marbella, felices, los niños encantados como siempre, descansando al máximo para volver con las pilas recargadas". Los dos tortolitos son padres de cuatro hijos y no podrían estar más felices con su familia numerosa: "lo importante es que estén bien, que disfruten de la vida, hay que exprimirla al máximo, intentamos educarlos así, con esos valores"

Loading…