Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Mar Flores, enfadada, habla por primera vez sobre la condena a la que se enfrenta su hijo Carlo

Mar Flores se ha pronunciado sobre el problema legal al que se enfrenta su hijo Carlo Costanzia, que puede costarle una pena de cárcel de hasta 9 años

mar flores habla condena hijo

Mar Flores se ha pronunciado sobre el problema legal de su hijo mayor.

M. A.

La condena de hasta nueve años de cárcel a la que se enfrenta su hijo mayor, Carlo Costanzia, por un delito de estafa continuada en un negocio de compraventa de coches de lujo ha supuesto un duro golpe para toda su familia.

Especialmente para su madre, Mar Flores, de quien hace unos días supimos que estaba "preocupadísima" por lo que pudiera pasarle al joven, cuyo juicio está previsto para este mes de septiembre. Los reporteros de Europa Press se han topado con la modelo, mientras entraba a toda prisa a un conocido y lujoso restaurante de la capital, y no han dudado en preguntarle cómo esta y, sobre todo, cómo está su hijo afrontando este duro golpe.

"Está fenomenal. Está zanjado el tema en un comunicado emitido por él y ya me dejáis tranquila que voy a comer con amigas", ha declarado de manera escueta Mar, algo molesta por la presencia de la prensa en la puerta del local.

El hijo de Mar Flores desconocía la ilegalidad de su negocio

En el comunicado emitido por Carlo Costanzia, al que hace referencia su madre, el joven afirma no estar al tanto de que los movimientos de la sociedad de la que era administrador no eran lícitos.

El actor de 'Toy Boy' hace especial hincapié en que "en ningún momento ha habido la más mínima intención de engañar o causar daño económico a ninguna persona" y que "toda responsabilidad económica derivada de dicha causa ha sido reparada y satisfecha íntegramente".

En pocas semanas sabremos la resolución judicial de este caso, uno de los más mediáticos del verano.

Loading…