Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
María Abradelo se hizo famosa como azafata del popular "Un, dos, tres... responda otra vez".  

María Abradelo se hizo famosa como azafata del popular "Un, dos, tres... responda otra vez".   

E

La que fue durante varios años azafata del mítico concurso "Un, dos, tres... responda otra vez", María Abradelo, decidió hace tiempo apartarse del mundo de la televisión y llevar un perfil más discreto, cambiando por completo de profesión.

Y es que, en la actualidad, la presentadora dirige, con su marido, Jesús, una empresa de abogados y consultores inmobiliarios.

Sin embargo, tiene a sus espaldas una larga carrera en la pequeña pantalla, en la que se estrenó con un programa musical en Canal Sur. El éxito le llegó de la mano de Chicho Ibáñez Serrador y trabajó también en diversas producciones de José Luis Moreno.

María junto a su hermana Romy. Ambas fueron muy conocidas en televisión.

María junto a su hermana Romy. Ambas fueron muy conocidas en televisión.

Muy amiga del fallecido Álex Casademunt

En 2013 participó en el reality de Cuatro “Expedición imposible”, donde coincidió con Álex Casademunt, con el que entabló una bonita amistad.

Al enterarse de su prematura muerte hace casi un año, le dedicó estas desgarradoras palabras: "¡¡¡Conmocionada estoy!!!! Álex! No puede ser!!! Con las horas que nos hemos reído contigo en Expedición Imposible!!!un ser tan maravilloso!!! Un abrazo muy fuerte a tu familia". 

Aunque ahora retirada de las cámaras, María Abradelo fue un rostro habitual de televisión hace años, algo que le pasó factura, como ella misma confesó a Las Provincias: "Durante mis años al frente de la TV, vivía más en mi camerino que en mi casa. Me he llegado a pasar allí, estando al frente de tres programas diarios que grababa, más de 16 horas al día. Son recuerdos que jamás olvidaré", explicaba María.

Sus fans siguen pidiéndole en redes sociales que vuelva a ponerse delante de las cámaras. ¿A ti te gustaría también?

Loading…